sábado, 8 de diciembre de 2018

ThunderCats/Marvel: Thanos vs. Mumm-Ra (no oficial)

Tercera Tierra, Pirámide oscura de Mumm-Ra. Un gigantesco ser morado pone su mano en la pared de la Pirámide oscura, está se abre y aparece un largo pasadizo. El gigante ser caer en un abismo, pero cae parado dentro de lo que parece ser un almacén. La gigante criatura morada se da cuenta que es un cuarto de trofeos, pues dos paredes están llenas de espadas y una de cascos. En la misma habitación hay dos cofres, uno lleno de artículos de magia blanca y el otro, lleno de la magia oscura.  El coloso morado se da cuenta, que nada de esa habitación es lo que busca y que son reliquias de algún ser poderoso. Toca la pared con su mano y esta la conduce por una serie de laberintos al interior de la pirámide. Hasta que llega a una extraña habitación, llena de tela de arañas y de cuatro estatuas gigantes. 
-¿Quién osa invadir mis dominios? ¿Buscas mis riquezas? Pregunto la voz.
-Soy Thanos, solo busco algo que me guie a mi objetivo final.
-Purificar el universo, exterminando la mitad de los seres vivientes y así complacer a la Muerte. Solo yo conozco los secretos del universo y los límites de ustedes los orgánicos. Lograste entrar a mis dominios, solo porque eres una mala copia mía. Dijo Mumm-Ra.
-Yo soy un Titán, busco las gemas del infinito, porque solo yo soy digno de ser su portador y limpiar el universo de los impuros orgánicos. Dijo Thanos.
-Eres un Titán sí, pero has sido corrompido por tus bajas pasiones. Yo soy el infinito y la inmortalidad, todos los que han entrado a mis dominios ahora solo quedan sus cenizas.
-No tengo sentimientos, ya que eso es para los inferiores orgánicos….
No termino de hablar, le cayó encima un rayo de energía que lo electrocuto, cayendo al suelo. Thanos se arrodillo y luego dio un golpe al piso, ocasionando un terremoto. Se apagaron las luces y luego todo se puso rojo. Dos terremotos seguidos, estremecieron la Tercera Tierra. Se prendió las luces. Mumm-Ra estaba sobre Thanos. Thanos solo atino a concentrar su energía y lanzarla contra Mumm-Ra. Thanos fue lanzado a una gigantesca pared, por un tornado de energía, cayendo pesadamente al suelo. Mumm-Ra, coge la cabeza de Thanos y lo levanta del piso. Pero Thanos destroza el casco de Mumm-Ra, destrozándole la cabeza. Se apagan las luces y luego de unos minutos se vuelven a prender. Mumm-Ra toma la forma de un colosal gigante azul, coge a Thanos y lo llena de golpes. Thanos utiliza la energía cósmica que posee, emanando energía de sus manos y convierte en polvo en Mumm-Ra. Nuevamente, se apagan las luces, pero esta vez Thanos golpea el piso y las paredes con sus manos, ocasionando terremotos en todo el planeta. La tenue luz vuelve, frente a Thanos hay un espejo. Thanos le da un golpe para destruirlo, pero resulta ser una trampa dimensional. Siendo Thanos enviado fuera de la pirámide de Mumm-Ra y apareciendo en su nave nodriza. Donde está reunida la Orden Oscura de Thanos.
-¿Mi señor, encontró lo que buscaba? Pregunto Corvus Glaive.
-Robe los planos de una parte de este universo y una brújula que detecta las gemas del infinito, solo es cuestión de tiempo que tenga lo que quiero. Dijo Thanos.
-¿Amo que paso con su nave? Pregunto Black Dwarf.
-Ese fue mi pago por lo robado. Esperemos que este trueque valga la pena.
-Estuvo cinco años en ese alejado y lejano planeta en la frontera entre dos galaxias. Lo que indica, que también estuvo entrenándose para su enfrentamiento final con nuestros enemigos. De ahí que nosotros, casi lo damos por perdido, amo. Dijo Ebony Maw.
-En ese planeta solo estuve una semana, explorando los secretos del universo. Las criaturas de ese planeta no eran rivales para mí. Extermine reptiles y chacales humanoides, incapaces de luchar conmigo. Ni sus primitivas y modernas armas me hacían daño. Explico Thanos.
-Ebony Maw adapta la brújula a nuestra nave. Corvus Glaive, prepara las legiones de Chitauri y Skrull para la batalla. Las gemas del infinito, retornaran a su dueño. Ordeno Thanos.
Tercera Tierra. La mano escuálida de Mumm-Ra coge un gema del infinito. La gema es observada por la momia viviente Mumm-Ra. Al interior de la gema se observa la figura de Thanos. Thanos golpea con fuerza la gema, pero sus golpes no tienen efecto. Mumm-Ra, sonríe al verlo.    

No hay comentarios: