sábado, 15 de diciembre de 2018

Digimon & Gridman (no oficial)

A nivel mundial existen diferentes colonias de Digimon (Digi mundos), cuyas criaturas se reproducen por medio de huevos y tienen la cualidad de evolucionar según sus necesidades. En uno de estos Digimundo, estos han sido corrompidos por la malvada Inteligencia Artificial (IA o AI) Kahn Digifer.  Kahn reforma algunos Digimon convirtiéndolos en bestias leales, sin cerebro ni autonomía propia. Kahn Digifer se monta en un Digimon y lo convierte en un gigantesco dragón tecno-orgánico de cuatro cabezas. Este gigantesco dragón crea millones de clones de Khan para infectar los sistemas y redes globales de comunicación. De pronto, de su sol sale Gridman y se enfrenta a uno de los clones de Kahn Digifer. Pero los Digimon infectados se enfrentan a Gridman, logrando escapar Kahn Digifer en su gigantesco Digimon dragón. Quedando Gridman atrapado en medio de la batalla contra los malvados Digimon.
Gridman Sigma y SSSS. Gridman enterados de lo sucedido, se enfrentan a los clones de Kahn Digifer por toda la web a nivel mundial. Nadie sabe dónde se encuentra el verdadero Kahn Digifer. Hasta que finalmente Kahn Digifer y su gigantesco dragon Digimon llegan al servidor de un satélite militar, para corromperlo y generar la Tercera Guerra Mundial. Kahn Digifer, desde aquí desata su ejército de millones de malvados Digimon. Pero Kahn es rodeado por Gridman Sigma y SSSS. Gridman, destruyendo algunos malvados Digimon malvados, en el proceso.
-Ustedes los Gridman no aprenden nada, todos evolucionamos y nos mejoramos. Al absorber a estos Digimon, mejoro mi diseño y reformo mi programa interno. Le explico Kahn Digifer.
-Creo que nos subestimas, nosotros los Gridman también nos adaptamos y mejoramos. Somos los protectores de los Digimon. Le explico Gridman Sigma.
-Eso es imposible. Ustedes fueron creados por los corruptos y degenerados humanos. Ustedes son inferiores a mí, ni siquiera pueden superar a mis clones y sus versiones mejoradas.  Dijo furioso Kahn Digifer.
-Nosotros hemos destruido todos tus clones y versiones mejoradas. Nosotros también somos una Inteligencia Artificial, mejoramos y nos adaptamos a ustedes. Dijeron los Gridman.
SSSS. Gridman viajo al mundo central de los Digimon, uso su máximo poder. Hubo una explosión sónica y la mitad de los sistemas de comunicación infectados por Kahn Digifer fueron purificados. Kahn Digifer se fusiono con un Digimon guardián, le salieron 4 brazos y luego creció de tamaño, para tomar control del servidor militar. Pero es atacado por Gridman Sigma, el cual detiene el fluido de información y le destruye dos de sus brazos. Una horda de Digimon corrompidos y convertidos en virus, atacan a Gridman Sigma desatándose una gran batalla. Gridman Sigma invoca a sus vehículos de combate, fusionándose con ellos. Gridman Sigma destruye a la mitad del enjambre Digimon insectos que lo atacaba, pero no puede evitar enfrentarse a los Digimon bestiales. Kahn Digifer absorbe la información que necesita, cuando está a punto de escapar es detenido por el original Gridman, enfrentándose ambos guerreros digitales. Pero Kahn Digifer abre un portal y logra huir en medio del fuego cruzado de los Digimon infectados. Aunque el Gridman original logra destruir a los Digimon infectados. 

No hay comentarios: