viernes, 9 de noviembre de 2018

Mazinger Z en la dimensión Mikenes (no oficial)

Mazinger Z en su última batalla contra el Imperio Mikenes destruye la fortaleza del duque Gorgon en la isla mikenes, donde se fabricaban las bestias mecánicas del fallecido Doctor Hell. Siendo Mazinger Z trasladado a la dimensión Mikenes, hogar del Emperador de la Oscuridad. Cayendo Mazinger Z en un gigantesco asteroide. Koji Kabuto cuando se despierta, se da cuenta de lo ocurrido. Donde Mazinger Z, está rodeado por una infinita cantidad de asteroides de todos los tamaños y por gigantescas fortalezas espaciales parecidas a dragones o monstruos mitológicos de las diferentes culturas humanas. De una de estas fortalezas espaciales sale un grupo de bestias mecánicas con rumbo hacia Mazinger Z. 
Mazinger Z se lanza a la batalla destruyendo a casi todos. Siendo sorprendido después por uno de los Generales de la Oscuridad, cayendo dañado Mazinger Z. Posteriormente, aparece una legión de bestias mecánicas que capturan a Mazinger Z, llevándolo a su base principal. En la profundidad de esta nube de meteoritos y asteroides. En esta nube se esconde un gigantesco robot, base del Emperador de la Oscuridad. Este gigantesco y colosal robot es Goragon, destructor de universos, conocido luego por los humanos como Mazinger Infinity. Al interior de Goragon, el Archiduque Gorgón, presenta a Koji Kabuto ante el Emperador de la Oscuridad, que es una gigantesca lengua de fuego con ojos y boca.   
-Emperador, hemos capturado al molesto Koji Kabuto y su Mazinger Z.
-¿Qué va pasar conmigo y con Mazinger? Pregunto Koji Kabuto.
-Niño, no te das cuenta. Estás atrapado en mi dimensión y de aquí nunca podrás escapar. Este olvidado paraje del tiempo y del espacio, yo lo controlo. El Imperio Mikenes tiene eones de antigüedad, hemos conquistado galaxias enteras e infinidad universos. La tierra, solo es una pieza de un gigantesco rompecabezas, donde los tuyos son como pequeños insectos molestos debajo del pie de un gigante. Le explico el Emperador de la Oscuridad.
-Mis amigos vendrán de rescatarme…yo confió en ellos. Dijo tembloroso Koji Kabuto.
-Pobre niño. El ejército Mazinger dirigido por el Gran Mazinger, ahora se enfrente a mi primera ola de invasión, no importa si mis generales fallan. Yo igual gano, pues desde la comodidad de esta fortaleza inter-dimensional estudio a tu pueblo y las debilidades humanas. Ustedes los humanos son un pueblo muy conflictivo, salvaje y contradictorio, nunca están conformes con nada y siempre serán llevados por sus bajos instintos. Le explico el Emperador.
-El conflictivo, salvaje y contradictorio es usted. Porque usted quiere invadir y conquistar la Tierra. Ustedes han depredado y destruido los recursos de este universo. Le respondió ferozmente Koji Kabuto.
-Ahí te equivocas niño. Nosotros los Mikenes llevamos la paz y armonía al universo. Ustedes los orgánicos necesitan ser esclavizados, para que dejen de ser belicosos, caníbales y contradictorios. Nosotros somos máquinas biomecánicas y nos adaptamos a ustedes. Si los dejamos ganar, es porque así lo queremos. Le explico el Emperador.
Hay explosiones y emboscadas a las fortalezas espaciales del Imperio Mikenes. Desatándose una feroz batalla en varios frentes. Shin Getter Robo embosca y aniquila algunos grupos de bestias mecánicas. Mientras que UFO Robo Grendizer destroza la cabeza de Goragon. Koji Kabuto y Mazinger Z son rescatados por los equipos de UFO Robo Grendizer y Shin Getter Robo, falleciendo uno de los miembros de Getter Robo, durante la batalla. 
-¿Cómo el UFO Robo Grendizer llego a Mikenes? Pregunto Koji Kabuto.
-Cuando retornamos a nuestra galaxia, esta había sido conquistada por el Imperio Mikenes. Nos vimos forzados a vagar por el universo y juntar a los enemigos de los Mikenes, como el equipo Shin Getter Robo. Lamentablemente, perdieron uno de sus miembros durante esta batalla contra el Imperio Mikenes. Ellos son humanos de otra dimensión. Nosotros repararemos y mejoraremos tu Mazinger Z, para que adviertas a los tuyos sobre los Mikenes. Le dijo un sabio Duke Fleed.
-¿Cómo es posible que estés tan joven como yo? ¿Cómo tu nave está en buen estado?
-En Mikenes, el tiempo está detenido, nadie envejece. El UFO Robo Grendizer ahora puede viajar a través del tiempo y del espacio. Eso nos permite luchar contra los Mikenes.

No hay comentarios: