martes, 28 de agosto de 2018

StarCraft / Halo (no oficial)

En un futuro muy lejano, en nuestra galaxia. En un sistema solar muy lejos del nuestro, los Zerg, son del tipo insectoide con una capacidad de adaptabilidad superior e incontable en número, asesinos por naturaleza. Los Zerg viajan en enjambres, logrando colonizar e infestar distintos sistemas solares y galaxias. Estos infectados y controlados por la mente suprema han creado El Covenant, creando a su vez una tecnología que les permite viajar en el tiempo y manipular las guerras espaciales. Algunos infectados se han convertido en espías interdimensionales.
El Mando Espacial de las Naciones Unidas (UNSC) ha tenido enfrentamientos espaciales con los Terrans, humanos exiliados en el espacio y que habitan el sector Koprulu de nuestra galaxia. Luego de más de un siglo de guerra entre la UNSC y los Terrans se logra un tratado de paz. Debido a la amenaza de los Zerg, que pone en peligro la existencia humana.
Una legión de Terran destruye una colmena Zeg, pero al verificar los restos de los Zerg descubren ruinas antiguas y alta tecnología alienígena. Estos legionarios debaten que hacer con lo encontrado y seguir explorando el bunker parcialmente destruido.
-¿Qué son estas máquinas y que hacen estos vehículos ahí? Pregunto el Líder.
-Según nuestros expertos esta colmena servía para almacenar y analizar la tecnología alienígena de otros mundos. No sabemos que haya en los otros bunkers cercanos. Dijo uno de los oficiales de inteligencia de los Terrans.
-Comandante, hemos encontrado un plano parcial de nuestra galaxia, es como un mapa y señala la ubicación de unos aros gigantes llamados halos. Según las especificaciones técnicas de estos halos, son armas de destrucción masiva. Explico otro oficial.
-Informen a nuestras flotas en el espacio de nuestro descubrimiento. Tenemos que llegar antes que ellos a los halos, sino los Zerg y sus infectados habrán ganado la guerra. Dijo furioso el Comandante de la legión Terrans. 
-Señor, nos informan nuestros aliados del UNSC que los Zerg han llegado al sistema solar terráqueo y actualmente han sido detenidos cuando intentaban conquistar las colonias humanas en el planeta Júpiter. Nos piden ayuda para destruir a los Zerg, ya que los Zerg superan a las tropas del UNSC. Dijo otro oficial.
-Nuestra flota es la más cercana a la frontera con el sistema solar terrestre. Movilicen y reúnan a las tropas. Apoyaremos al UNSC. Ordeno el Comandante.
Las tres colonias humanas en las lunas de Júpiter estaban siendo atacadas por los Zerg. Los defensores de la UNSC no se daban abasto y los refuerzos que recién habían llegado, tampoco se daban abasto para repeler a los invasores Zerg. Las batallas por el control de las colonias humanas en Júpiter, recién se iniciaba.
Cuando llega la flota terran en apoyo de la UNSC en Júpiter. Aparece El Covenant y embosca a la flota Terran, sin embargo, esto fue una estratagema combinada entre los Terran y la UNSC, para aniquilar a sus mortales enemigos. Este juego de emboscadas, termina mal. Los Zerg, descubren un halo en las profundidades de Júpiter, al estrellarse una de sus naves.  
Los Zerg logran conquistar e invadir una de las lunas de Júpiter. Terran y la UNSC, envíen comandos para recuperar esta colonia. Las batallas de ambos bandos duran casi cinco años y medio. Los Zerg han logrado colocar enjambres y colmenas cercanas, en otras lunas. Lo extiende le conflicto más de lo esperado.
Paralelamente, El Covenant y los Zerg, atacaban juntos el centenar de  sistemas solares de los Terran en el sector Koprulu. Dando pie a espectaculares batallas. Los Terran eran sorprendidos por el poder combinado de estos letales enemigos. El Dominio Terran fue destruido por la poderosa armada del Covenant y los Zerg. Los Terran nuevamente, se dividieron en clanes guerreros. Solo el Clan Prime, buscaba sobrevivir con ayuda del UNSC y así destruir a los Zerg.

No hay comentarios: