domingo, 5 de agosto de 2018

Master of the Universe (MOTU)/World of Warcraft (WoW): Hordas en choque (no oficial)

Planeta H6666G99. Este planeta ha sido tomado por una horda de trolls, orcos y demonios, liderados por el malvado titán Sargeras. Este planeta en un inicio pertenecía a la Horda del terror, sin embargo, este choque entre hordas favoreció al ejercito de trolls, orcos y demonios de Sargeras. Estos invasores demoniacos levantaron una fortaleza en este planeta.
Hordak y un comando de brujas oscuras Shadow Weaver, iniciaron el contrataque. Eliminando a los orcos y enviando algunos demonios a su dimensión.  Posteriormente, una flota espacial de la Horda del Terror rodeo el planeta. Iniciándose una feroz batalla entre las dos hordas. La Horda del terror saco a los Multi-Bot, robots multifuncionales y de gran poder de fuego. Siendo, estos robots destruidos por la horda de demonios. Hordak levanto una torra, desde la cual controlaba a sus tropas y se comunicaba con sus aliados.
- Envíenme más brujas oscuras Shadow Weaver. Pidió Hordak.
-¿Qué paso con las que tenías a tu disposición? Pregunto el Gran Hordeano.
-Fueron asesinadas por los demonios, yo aniquilé algunos demonios. Explico Hordak.
-Retorna al mundo Hordeano, planearemos otra estrategia. Dijo el Gran Hordeano.
Luego de 10 años de fieros combates se firmo un tratado de paz. Quedando el planeta divido en dos mitades. Una mitad pertenecía a la Horda del terror y la otra mitad a la Horda. Sin embargo, siempre había pequeños enfrentamientos y pugnas entre los dos bandos.
Siglos después, este planeta es destruido por una flota de la horda del terror al mando de Hordak. Al descubrir la traición de los orcos y trolls. La Horda había logrado conquistar e invadir todo el planeta. Ni el dragón Alamuerte, pudo evitar su destrucción.
Planeta H6899G89. Ubicado al borde exterior y fronterizo con dos galaxias. Este planeta se mezcla la magia y la tecnología. Es controlado por la Horda del Terror, bajo las órdenes del Comandante Blast y protegido por la 8va flota espacial del Almirante Scurvy.  
El Rey Exánime toma por asalto este planeta y con su ejército de no muertos conquista rápidamente casi todo el planeta. Obligando Comandante Blast a buscar refugio en la nave nodriza del Almirante Scurvy. Días después, se enteran que la reina Scorpia ha logrado organizar la rebelión contra los invasores no muertos de su planeta. Desatándose feroces batallas entre los tres bandos en conflicto por el control de este planeta.
En la nave nodriza del Almirante Scurvy se reúnen Hordak, sus capitanes y el Comandante Blast. Ahí discuten la mejor forma de recuperar el planeta, debido a su importancia estratégica para la conquista de otras galaxias y dimensiones.  
- ¿Qué sabemos de los invasores? Pregunto Blast.
- Estas hordas oscuras provienen de la dimensión oscura, por eones luchamos con ellos. La única forma de vencer al Rey Exánime es enviándolo a su dimensión. Explico Hordak.
-Si son inmortales, nunca podremos retomar este planeta. Tenemos todas las de perder. Nuestra poderosa armada no puede contra ellos. Dijo molesto Scurvy.
-Si hay una alternativa, solo las brujas Shadow Weaver tienen el poder matar a los no muertos. Solo con ellas podremos equilibrar la balanza de nuestras perdidas. Explico Hordak.
Desde las naves hordeanas salían las brujas Shadow Weaver montando dragones, lideradas por Hordak. Las brujas Shadow Weaver lograron aniquilar al ejercito de los no muertos. Aparecieron hordas de troll y orcos, para defender el planeta. Desde gigantes catapultas eran lanzadas bombas de fuego contra las naves hordeanas. Hordak y la reina Scorpia unieron fuerzas, ya que Hordak libero a Scorpia de la prisión del Rey Exánime. Luego de una semana de lucha, los orcos y troll fueron aniquilados por los tanques y la armada robótica de la Horda del terror. El Castillo del Rey Exánime fue destruido y el Rey Exánime al ver tal poder decidió abandonar el planeta.

No hay comentarios: