lunes, 13 de agosto de 2018

Historias del laberinto (no oficial)

Rey de los duendes (the Goblin King), tiene la forma de un humano o un elfo (oscuro o blanco). Pero su forma real es la de un búho blanco. Cumple los oscuros deseos de los niños y/o jóvenes, cuando se arrepiente de su deseo inicial para romper el este deseo, son obligados a pasar muchas pruebas en el laberinto. El Rey de los duendes, posiblemente, tiene un harem de esposas o esclavas, esta parte no está muy bien esclarecida en las mitologías europeas. Se cree que tiene por lo menos más de un millón de años. Habita en el mundo de los sueños, sin embargo, puede aparecer en nuestro mundo tomando la forma humana y/o del búho blanco.   
Duendes del laberinto (Labyrinth’s goblins), están separados en dos castas o dos clases, claramente diferenciadas. La casta guerrera y la casta obrera. La casta guerrera formada por arqueros, lanceros, cañoneros y caballeros (con armaduras y jinetes). Los guerreros protegen al Rey de los duendes y los tres laberintos. La casta obrera, trabaja y vive en ciudad laberinto, formada por artesanos, cocineros, ganaderos y agricultores.  
Criaturas del laberinto (Labyrinth’s creatures), son creadas por los complejos y/o traumas de los niños y/o jóvenes. Son criaturas de los cuentos de hadas, videojuegos y de las novelas fantásticas juveniles. Gigantes monstruos con cuernos y colas (faunos y coloridos monstruos), algunas veces son dóciles con los humanos y los ayudan a cumplir sus metas. Muchas de estas criaturas confunden a los aventureros del Laberinto.  Algunas no tienen dueño y otras, trabajan para el Rey de los duendes. 
Laberinto,  está formado por tres laberintos interconectados:
Laberinto exterior, está formado por paredes, pisos y muros que cambian de posición constantemente. Hay puertas y estatuas (gárgolas) que hablan, cuya finalidad es confundir y/o ayudar a los humanos que se aventuran en el laberinto. Las puertas parlantes están ubicadas en los 4 puntos cardinales: Norte, Sur, Este y Oeste. También llamadas puertas-caras, cuyos nombres vienen de los lugares que habitan. Aunque de lejos se ve un laberinto plano, en su interior tiene muchos subniveles y pasajes secretos. Por debajo del laberinto exterior hay otro laberinto interior, cuyos secretos solo lo conocen algunos duendes y criaturas del laberinto. 
Ciudad Laberinto o Ciudad duende, las casas de los duendes tienen forma de hongos y zapatos, ordenadas de tal manera que forman un laberinto. Desde lejos se ve desordenada, pero de cerca se nota que están ordenadas de tal manera que forman un laberinto. 
Castillo del Rey de los duendes, es un castillo con forma de torre. Aunque por fuera se ve pequeño por dentro es una combinación de complejos laberintos formado por escaleras y muros. No existe ni arriba ni abajo. Todo depende desde la óptica como se mire.
Motivos para entrar al Laberinto
-Buscar un bebe (perdido y/o raptado).
-Buscar a un ser querido (perdido y/o raptado).
-Buscar a un amigo (perdido y/o raptado).
-Buscar objetos mágicos y/o tecnológicos.
-Búsqueda de uno mismo (perdido y/o raptado).   
-----------------------------------------------------------------------
Fanfic basado en la película Labyrinth / Laberinto (1986).

No hay comentarios: