domingo, 8 de julio de 2018

Marvel: Iron Warriors/Guerreros de acero (no oficial)

IRON HYDRA
Segunda Guerra Mundial, los nazis logran robar la tecnología de Iron-Man. Logrando crear copias de baja calidad. Estas copias formaron parte del primer ejercito de elite de la Hydra. Gracias a la intervención del Capitán América, la fábrica de la armada de hombres de acero fue destruida. Al finalizar, la Segunda Guerra Mundial, esta tecnología se pierde. Industrias Stark, tomo el control del proyecto Iron-Man. 

DINAMO CARMESÍ 
Dinamo Carmesí, es una versión modificada y mejorada de Iron-Man, desarrollada por la desaparecida Unión Soviética (URSS) durante la Guerra Fría. Esta armadura cuenta con una variedad de armas y se adapta a los climas extremos. Debido a que la mayoría de sus operaciones estuvieron relacionadas con países nórdicos. Esta armadura cuenta con su propia calefacción incorporada. Los Avengers y Iron-Man se han enfrentado a este villano, muchas veces.

TITANIUM MAN 
Titanium Man u Hombre de Titanio, es otra versión modificada y mejorada de Iron-Man, desarrollada por la Unión Soviética (URSS) durante la Guerra Fría. Solo que, en el universo del Hombre de Titanio, la Guerra Fría continua y lidera a los Avengers Soviéticos. Esta armadura está totalmente blindada contra los ataques de Iron-Man, cuenta con programas avanzados para bloquear la tecnología de Iron-Man. La mayoría de sus operaciones militares son en países nórdicos. Esta armadura cuenta con su propia calefacción incorporada. Los Avengers y Iron-Man se han enfrentado a este villano, muchas veces.

WAR MACHINE
Fu en una época el segundo Iron-Man y actualmente, es uno de los mejores agentes de Shield. Es una armadura de Iron-Man, modificada y mejorada por Shield. Su armamento, puede ser adaptado según las circunstancias. Aunque su armamento básico, es el mismo que el de Iron-Man, armas en los guantes de la mano y propulsores en los talones de la armadura. Lidero por un tiempo a los Avengers y ha colaborado con otros grupos de héroes de Marvel.

BEETLE / ESCARABAJO
Es una de las armaduras robadas a Industrias Stark, fue modificada y mejorada por Hammer Inc y/o IMA. Es un mercenario y asesino a sueldo, nadie sabe su verdadera identidad. Se ha enfrentado a todos los héroes y algunos villanos de Marvel. Mayormente, trabaja para Hydra. Tiene un rol protagónico, en las conspiraciones de Hydra por implantar su dictadura en nuestro mundo. Casi muere asesinado durante su enfrentamiento con Wolverine.

IRON AVENGERS 
Son las armaduras de los Avengers basadas en el modelo de Hulk Buster. Son grandes y adaptadas a las necesidades de combate de los diferentes Avengers. Hulk, en un inicio no usaba este tipo de armadura. Los Iron Avengers, han sido usados para detener invasiones alienígenas y/o para lucha contra la temible Hydra. En algunos universos alternativos de Marvel, son armaduras robóticas que componen la armada de Iron-Man.

No hay comentarios: