lunes, 18 de junio de 2018

Transformers: Crónicas de Cyclonus (no oficial)

Bitácora C224567. Megatron me nombra su General de las legiones espaciales. He logrado colocar puestos de avanzada en sistemas solares cercanos a Cybertron. La Tierra es protegida por los Autobots. Trypticon, la fortaleza submarina fue gravemente dañada durante su último enfrentamiento con Metroplex. Ahora Trypticon, está en modo hibernación para que su programa de auto-reparación lo ponga en óptimas condiciones. 
Bitácora C233789. Desde la Luna Decepticon, ubicada en algún sistema solar de nuestra galaxia, ordeno a mis tropas aero-espaciales buscar a Scorponok. Scorponok se perdió durante las primeras batallas espaciales con los Autobots y los Zarak. Hay rumores, que Scorponok cayó en algún planeta de bestias Transformers o en algún planeta de un sistema solar cercano al núcleo de nuestra galaxia.  
Bitácora C345699. Descubrimos un enjambre de Insecticons y observamos como una flota Quintessons, los captura y los reforma, para convertirlos en los temibles Sharkticons. Realizo una alianza estratégica con los Quintessons. Ese cuadrante de nuestra galaxia le pertenece a los Quintessons. Los Quintessons, han aprendido a cosechar Insecticons, manipulando sus enjambres para después capturarlos en zonas específicas del espacio profundo.   
Bitácora C349999. Han pasado 10 siglos desde las primeras batallas con los Autobots. Encontramos Autobots en un planeta de bestias Transformers. Aunque al principio, nosotros conquistamos y esclavizamos este planeta. Después, fuimos superados por la guerra de guerrillas de las bestias Transformers y el poder combinando de los Dinabots. Tuvimos que abandonar este planeta.
Bitácora C350457. Los Quintessons crean un nuevo ejército Decepticons a mi servicio, llamado los Sweep. Veloces y grandes guerreros, que en su modo vehículo son anfibios espaciales. Junto con los Terrorcons, formado por dragones robóticos Transformers. Los Terrorcons, son 5 dragones que forman un poderoso y gigantesco robot, llamado Abominus. 
Bitácora C360759. Abominus queda gravemente dañado durante su enfrentamiento con un nuevo Gestalt Autobot: Computron. Los Sweep recatan a un mal herido Abominus. En la Tierra, los Constructicons, reparan al poderoso y temible Abominus. Megatron, me envía a mí y mis tropas Sweep al sistema solar Orión, sistema solar cercano a Cybertron.  
Bitácora C365975. Scourge y yo dirigimos las Legiones espaciales Depcepticons para la reconquista de Cybertron. Los Quintessons nos apoyan. Los defensores Autobots nos dan una gran pelea. Aparecen los Zarak y parte de la flota de la Federación Terrícola. Somos superados en número y en armas. Muchos Sweep son destruidos durante la batalla. Los Zarak eternos enemigos de los Quintessons, se enfrascan en una batalla, mano a mano. Los Zarak han logrado construir una flota de Scorponok, superando a la armada Quintessons. 
Bitácora C365999. Unicron ha sido despertado por Starscream, para destruir a los Autobot y junto con ellos a Megatron. Sin embargo Megatron asesina a Starscream. Cuando Megatron, intenta obtener el control de Unicron, ya es demasiado tarde. Unicron devora a Megatron. Megatron queda convertido de esta manera, en parte del cerebro de Unicron.  
Bitácora C3689989. Unicron crea copias mejoradas de Megatron, llamadas Galvatron. Los Galvatron destruyen a las flotas Autobots y Decepticons por igual. Un grupo Autobot se infiltra al interior de Unicron. Unicron ha tomado la forma de un gigantesco robot con alas de murciélago. Quintessons, Zarak y la flota terrícola, huyen al ver el inmenso poder de Unicron. Cuando de pronto, una poderosa luz azul sale de la boca y ojos de Unicron. Esa es la Matriz de Liderazgo Autobot, usada por Optimus Prime. Unicron, se destruye en mil pedazos y solo queda su gigantesca cabeza flotando por el espacio.  

No hay comentarios: