domingo, 10 de junio de 2018

Batman Knight Rider (no oficial)

Bruce Wayne ha comprado Knight Industries, adquiriendo de esta manera lo mejor de la tecnología militar y automovilística del planeta. Cuando Bruce Wayne entra a un almacén de Knight Industries, descubre un auto medio desarmado y sin ruedas. A su costado hay computadoras y escaners, por todo su alrededor. Wayne entra a la computadora y descubre los planos de este fascinante auto. Desarma completamente el auto y la inteligencia artificial (IA) la instala en su Batimovil. Esta IA se despierta cuando Batman prende su Batimovil, entablando una comunicación con él:  
-Kitt, ahora me demostraras que tan bueno eres cuando nos enfrentemos a los criminales de Gotham. Esta ciudad es la más corrupta del mundo, espere que estés a la medida de las circunstancias lo requieran. Le dijo Batman.
-No se preocupe señor Wayne yo lo protegeré del crimen organizado y limpiaremos Gotham de la basura criminal. Mi función es proteger y servir a mi propietario. Explico Kitt.
-Este vehículo ha sido modificado con nano-tecnología que permite ser tres vehículos en uno: automóvil, helicóptero y vehiculó anfibio-submarino. Esto te dará más versatilidad en el campo de batalla de Gotham. Explico Batman.
Batman uso por seis meses su nuevo y mejorado Batimovil, llamado Súper Bat 3000. Destruyendo laboratorios de drogas en todo Gotham. Interviniendo en prostíbulos clandestinos y liberando mujeres y niñas, víctimas del tráfico de personas. Destruyendo cargamento de drogas y armas, que llegaban a los muelles de Gotham. Rescatando civiles en incendios y/o desastres naturales que azotaron la ciudad de Gotham. Sin embargo, el Súper Bat 3000 asesino un grupo de pandilleros sin el permiso de Batman. Esta situación, hizo que los medios de comunicación tradicionales de Gotham criticaran a Batman por violar los derechos civiles de los criminales. Kitt envió y hackeo los medios toda la información sobre esos pandilleros y sus vínculos con el crimen organizado. Logrando, de esta manera Batman el apoyo de la opinión pública y de la prensa internacional. 
Una noche, el Súper Bat 3000 cambio su configuración y su programación por si mismo. Escapo de la Baticueva, convertido en un automóvil militar experimental con el logo de Knight Industries. Cuando Batman se dio cuenta de lo sucedido ya era tarde. Oráculo y Batman buscaron al súper auto inteligente, pero no encontraros de este en Gotham.
-¿Por qué Kitt escapo de la Baticueva? ¿No lo programe bien? Pregunto Batman.
-Ese no era Kitt, era KARR, la versión original de Kitt, simplemente te estuvo analizando y usando como conejillo de indias. Le explico Oráculo. 
-He creado un monstruo entonces, ya que por mi error muchos pueden morir. Hay que capturarlo o destruirlo a como dé lugar. Dijo furioso Batman.  
-Eso ya se están encargando A.R.G.U.S. y la Fundación para la Ley y el Orden, debido a que esto lo consideran un incidente internacional debido a las modificaciones que hiciste en KARR. Lo que ha aumentado su peligrosidad de este automóvil fantástico. Explico Oráculo. 
-¿Qué paso con el verdadero KITT, entonces? Yo creía que era su dueño. Dijo Batman.
-Debe estar en manos de los descendientes de sus creadores o dueños. En los 80s hubo reportes de incidentes de un súper auto inteligente, a prueba de armas de fuego y que luchaba contra las organizaciones criminales en todo Estados Unidos. Dijo Oráculo. 
-No tengo otra alternativa que con tu ayuda y las piezas de los viejos Batimoviles fabricar un mejor Batimovil. Además, tenemos que aprovechar la tecnología de Knight Industries. Sino las organizaciones criminales nos van a superar. Explico Batman.  

No hay comentarios: