martes, 22 de mayo de 2018

Thundercats: Jackalman, asesino interplanetario (no oficial)

Al interior de una nave espacial que circunda la Tercera Tierra, se encuentran capturados casi todos los Thundercats, menos León-O. Los Thundercats tienen un collar que inhibe sus poderes naturales felinos y estos se encuentran flotando en medio de una luz blanca. Desde una pantalla gigante, su captor observa los movimientos de León-O.
-¿Quién es usted? ¿Qué quiere de nosotros? Pregunto Panthro.
-Yo soy su peor pesadilla, me han contratado para aniquilarnos. Pero yo los mantengo con vida, porque me gusta la cacería y ustedes serán mis trofeos una vez que aniquile a su líder. Le explico Jackalman, posteriormente dio unas indicaciones a su pequeño Berbil.  
Jackalman entro en una especie de sarcófago, su brazo mecánico derecho fue modificado. Cuando se abrió el sarcófago salió vestido de negro como un ninja. Posteriormente, se dirigió a sus presas felinas y les dijo: “Mi maestro fue el gran ninja Rataro y fui revivido por el gran Mumm-Ra, quien me doto de esta poderosa nave de batalla, ustedes son inferiores a mí”.    
-Eso lo veremos cuando León-O te venza en batalla, dijo Tigro, secundado por Cheetara.
Jackalman, los miro a los dos y se hecho a reír. Luego, oprimió un botón y salió de una pared, una rata robótica del tamaño de un perro, llamada Wolfrat. Oprimió unos botones de su muñequera y los dos fueron trasladados a la Tercera Tierra.  
La Wolfrat fue la primera en atacar a León-O, pero este uso su poderosa espada del Augurio, destruyéndola en miles de piezas. Furioso, Jackalman ataco a León-O con sus armas ninjas, pero este eludió su ataque. Fue entonces cuando Jackalman se enfrento cuerpo a cuerpo con León-O, usando los dos sus espadas. Durante el enfrentamiento, la espada Jackalman es quebrada por la espada del Augurio. Es cuando Jackalman decide esconderse en la frondosa maleza y trepar a la cima de uno de los árboles. Fue entonces cuando León-O, le dijo:  
-¿Quién es usted y que ha hecho con mis amigos?
-Soy Jackalman, el más grande asesino interplanetario y he venido a exterminarte. Una vez que te extermine, me divertiré con tus amigos y los cazare como se merecen.
Fue entonces cuando León-O se sentó en el piso en posición de la flor de loto, metió dentro de la Garra Felina la espada del Augurio. Al interior de la mente de Leon-O vio al espíritu del sabio guerrero Jaga. Este le dijo que solo escuchara su voz y que se deje robar la espada del Augurio. Leon-O no entendía a qué se refería Jaga. Sin embargo, dejo que Jackalman robara la espada del Augurio usando su mano robótica que tenia un poderoso imán. Cuando de pronto Jaga, le dice: “Ahora invoca al poder de la espada del Augurio” y León-O dijo: Thunder, Thunder, ThunderCats….oh!!!! 
La espada del Augurio exploto en el brazo mecánico de Jackalman, destruyéndolo. La señal de los Thundercats llego hasta la nave espacial de Jackalman. Liberando a los Thundercats de su prisión, los cuales se apoderaron de su nave.  Jackalman cayó al suelo desmayado, debido al shock que le causo la poderosa espada felina. Jackalman es enjaulado en una de sus prisiones de su nave y su nave confiscada por los SilverHawks, aliados de los Thundercats.       

No hay comentarios: