domingo, 6 de mayo de 2018

Star Wars/Batman vs Boba Fett (no oficial)

Batman ha sido capturado y se encuentra en estado éxtasis, pues se encuentra paralizado. Un reptil humanoide, un insecto humanoide y dos robots extraños, observan y analizan a Batman, al interior de una nave espacial. 
-Este sujeto es muy temido en esta galaxia, sin embargo no ha sido rival para nosotros. Dijo Bossk, el reptil humanoide del grupo.
-Nuestra tecnología superior venció su tecnología primitiva de ese planeta azul, nosotros somos los mejores caza recompensas. Dijeron los robots IG-88 y 4-LOM. 
-Todavía no cantemos victoria hasta que no lo lleguemos ante nuestro cliente, este sujeto es altamente peligroso. Es muy ingenioso y astuto. Explico Boba Fett.
-Pero si lo emboscamos y capturamos en su propia ciudad. Este inútil humano ni cuenta se dio. Solo fueron mitos y leyendas creados por otros alienígenos que no supieron como derrotar a este débil humano. Explico con lujo de detalles el robot IG-88. 
-Según la información enviada por nuestro cliente, este criminal se ha enfrentado muchas veces a las Furias y a la Elite de Darkseid, saliendo victorioso en la mayoría de veces. No hay duda que tenemos que tener cuidado de este sujeto. Dijo el insecto Zuckuss.  
En ese momento, comenzó a salir un gas del traje vestido de negro. Los robots usaron sus escáneres para neutralizar al guerrero humano. Hubo una pequeña explosión invisible, la cual desactivo los robots y de paso lo dejo libre del campo invisible. Bossk y Batman, lucharon cuerpo a cuerpo. Batman, al ver la fuerza superior y la inteligencia de Bossk, uso sus técnicas ninjas para ganar tiempo. La nave espacial se había salido de su curso debido a daños en la cabina del pelito causados por Batman, pese a que Boba Fett programo la nave en piloto automático. Boba Fett y Bossk buscaban la manera de detener a Batman. Pero Batman resulto ser más astuto al usar sus armas en su contra. Bossk quedó atrapado en una bomba de goma, una especie masa gelatinosa gigante. Boba Fett no le quedó otro remedio que negociar con Batman. Iniciando una discusión en medio del espacio.
-¿Quiénes son ustedes y que quieren de mí? Pregunto Batman.
-Somos caza recompensas y tu cabeza tiene precio en 5 imperios galácticos y 8 sistemas solares. Nosotros solamente cumplimos con nuestro trabajo. Explico Boba Fett.
-No es la primera vez que estoy en una nave espacial, así que dime quien los contrato o activare la autodestrucción de esta nave robada. Le dijo Batman.
-No esperaba menos de ti, el gran Batman, señor de la noche y el caballero de la oscuridad. Tus hazañas se cuentan en todo el universo. Amigo y aliado de los Green Lantern Corp…detuviste una guerra intergaláctica, sin embargo nunca has podido detener algunas invasiones a tu planeta natal. Lo cuestiono Boba Fett.
-Dirás nuestro planeta natal, porque tú también eres humano como yo. Le cuestiono Batman.
-No, yo soy mandaloriano y la tierra nunca fue mi planeta natal. Aunque que me veas como un humano como tú. Los mandalorianos somos los mejores guerreros y cazadores. No por gusto gozamos con las mejores armas y equipos de combate. Boba Fett le dijo y activo su brazalete.  
-Pensamos igual entonces. Le dijo Batman y activo algo en su guante.
La escotilla de la nave se abrió y los caza recompensas salieron volando, cayendo en un planeta habitado por humanos muy parecido al gobernado por Jabba, el Hutt. Batman salto sobre la cabina de mando, al igual que Boba Fett. Continuando su lucha, mano a mano. Batman, solo se libró de Boba Fett, al activar su jetpack y este salió volando, finalmente. Batman obtuvo el control de la nave y se estrelló en otro planeta. En este planeta húmedo y con mucha vegetación, Batman se encontró con el maestro Jedi Yoda. Batman con ayuda del Wookiee Chewbacca, logro retornar a nuestro planeta.  

No hay comentarios: