domingo, 20 de mayo de 2018

Star Wars: Contrabando de Droides militares (no oficial)

Luego de la desaparición de la Antigua República, los Hutt comenzaron el contrabando de los Droides militares de la desaparecida Federación Separatista. Los droides astro mecánicos se dedicaban a reparar y re-programar, los droides dañados durante las Guerras Clon. Estos droides militares, también eran apodados Droides fantasmas, pues sus códigos de fabricación eran anulados y se les creaba una serie de programas, para que no sean rastreados por el Imperio Galáctico. Siendo separados en diferentes categorías: 
Droides de Seguridad, formado en su mayoría por los diferentes Droides de batalla, tanto aéreo-espaciales como terrestres. Estos droides trabajaban mayormente en algunos asteroides y meteoritos administrados por el Cartel de los Hutt. Así como algunos gobiernos planetarios no afiliados al Imperio Galáctico, inclusive eran parte de la Guardia de Elite de algunos de estos planetas. También prestaban sus servicios en algunos sistemas mineros y/o asteroides/planetoides mineros, brindando seguridad contra los piratas espaciales.
Droides aero-espaciales, formaban parte de la milicia de algunos planetas no afiliados al Imperio Galáctico, estos droides eran dirigidos por un general de las Fuerzas Especiales o Fuerzas policiales, dependiendo de la organización política del planeta. Algunos clanes Mandalorianos usaban estos droides para proteger sus sistemas solares y/o zonas secretas. Algunas armaduras mandalorianas, tenían sistemas que les permitían hackear cualquier tipo de droide o convertirlos en bombas teledirigidas.  
Droides asesinos, eran diferentes tipos de droides militares modificados y/o reciclados por el Cartel de los Hutt. Cada clan Hutt tenía a su disposición un número indeterminado de asesinos droides. Cada clan Hutt domina un sector o cuadrante del borde de la galaxia, dividido por lo general en 7 sectores o cuadrantes. A lo largo de la historia de los Hutt, ha habido enfrentamientos entre clanes Hutt. Siendo  Mama Hutt, la que ha mediado en el conflicto de su conflictiva y belicosa familia. Algunos Clanes Hutt, usaron estos droides para sus enfrentamientos con gobiernos que no les eran leales. La variedad de Droides Hutt, eran tan temidos por gobiernos planetarios, como por Jedi y Sith. 
Droide Anti-Fuerza, es un droideka de quinta generación desarrollado por los Hutt. Usado para exterminar tanto Jedi como Sith. Debido a lo costoso de estos droidekas, su producción era pequeña y había pocos modelos. Eran sus armas secretas, escondidos en sus bases de operaciones de los Clanes Hutt. La mayor cantidad de Droide Anti-Fuerza, protegían al Consejo Hutt y a Mama Hutt, tanto de la intromisión de jedi como de los Sith.  
Droides mochila, eran antiguos droides de batalla modificados que podían convertirse en mochilas. Mayormente, usados por mercenarios y asesinos de los Hutt. Estos droides modificados obedecían ciegamente las órdenes de sus dueños. Eran considerados droides multipropósito, ya que podían ser usados desde para operaciones de espionaje hasta para cometer acciones terroristas, ya sea contra el Imperio Galáctico o algún planeta no leal a los Hutt. Eran difíciles de ser rastreados para encontrar a sus dueños.  

No hay comentarios: