domingo, 11 de marzo de 2018

Transformers: Cheetor en Latinoamérica (no oficial)

En el mundo antiguo (Antes de Cristo), en Teotihuacán (hoy México).  En la pirámide del Sol y la Luna, se realizan sacrificios humanos en honor al Dios Quetzalcóatl. En eso una nave espacial se posa sobre este templo y de ellas sale un rayo brillante de luz blanca. El Dios Quetzalcóatl no son otros, que los lideres Decepticons Megatron y/o The Fallen.
Entre la multitud de mayas que adoran a los Decepticons se encuentra Cheetor. Cheetor, observa y analiza las opciones que puede tomar. Ve como los Mayas les regalan sus riquezas minerales a los invasores Decepticons. Un grupo de guerreros Decepticons vigilan que no haya interferencia de los Autobots, sobrevolando toda la zona. Posteriormente, la nave Némesis, abre un agujero negro y se traslada hacia la Luna, su base de operaciones. Cheetor vuelve a su forma animal y desaparece entre la espesura de la vegetación centroamericana.
Esa misma semana, la Némesis aparece en Machu Picchu (hoy, Cusco, Perú), capital del Imperio Inca. Los quechuas gobernantes del Imperio Inca le ofrecen sus bebidas alcohólicas (chicha de jora y ayahuasca) que son usadas por los Decepticons como sus aceites y/o combustibles naturales. Mientras que una pequeña parte del oro incaico es ofrendada a los Decepticons, como si fueran sus dioses. Cheetor observa todo desde una montaña cercana a Machu Picchu. Cheetor vuelve a su forma animal y corre a gran velocidad hasta su base en el Amazonas. Ahí se comunica con Alfa Trion, un antiguo miembro de la Orden Prime.
- ¿Qué paso con los miembros de la Orden Prime? Pregunta Cheetor.
-La Orden Prime ha desparecido, debido a la traición de un Prime. Cybertron ha sido conquistado por los Quintessons. Ahora nos fabrican para comercializarnos como un producto, debido a los maquiavélicos Quintessons. Le explico Alfa Trion.
-Entonces, todo está perdido, el Prime traidor está formando un ejército y ha logrado engañar a los primitivos humanos. Llamaba para saber que estrategia seguir. Cuestiono Cheetor.  
-La Casta Militar Cibertroniana se ha alzado en armas contra los Quintessons. Los Prime sobreviviente hemos creado a los Autobots en secreto. Vector Prime visitara tu planeta como apoyo. Le explico Alfa Trion y se corto la comunicación.
Ese mismo día Vector Prime se reunía con Cheetor en su base en el Amazonas. Los dos discutían como detener la amenaza de los Decepticons.
-Tu comunicación llego atrasada, 5 años de diferencia. Menos mal que yo estaba en rumbo a mi encuentro contra Unicron y capte su comunicación con Cybertron. Da me tu informe de la situación de los renegados Cibertronianos en este cuadrante de la galaxia. Dijo Vector Prime.
-Se hacen llamar Decepticons y están construyendo un poderoso ejercito aprovechando los recursos minerales y vegetales de este planeta. Yo solo no podre detenerlos, por eso estuve pidiendo apoyo a Cybertron. Explico Cheetor.
-Hijo mío, no te preocupes todos tenemos una misión que cumplir. Hace 100 años una nave cibertroniana se estrello en este planeta y las protoformas tuvieron contacto con los insectos primitivos de este planeta así nacieron los Insecticons. Puedes reprogramarlos y con ellos, puedes atacar a la nave de los Decepticons. Yo ahora parto rumbo a mi encuentro con Unicron. Le explico Vector Prime, se convirtió en una gigantesca nave espacial y abrió un portal dimensional, desapareciendo a plena luz del día. 
Cheetor reprogramo algunos Insecticons que encontró en nuestro planeta. Realizando con ellos, algunas operaciones de sabotaje contra los Decepticons. Los Decepticons al ver estas acciones contra ellos, decidieron dejar el planeta Tierra y continuar su guerra contra los Autobots y los Quintessons en Cybertron. Los Insecticons aprendieron a clonarse a sí mismos, convirtiéndose en una plaga espacial, atacando convoyes de Decepticons y/o de Quintessons. Destruyendo sus flotas. Posteriormente, los Quintessons aprendieron a reformarlos y reprogramarlos a los Insecticons.  

No hay comentarios: