lunes, 5 de marzo de 2018

Marvel: Thanos fusiones (no oficial)

Thanos se ha fusionado con otros poderosos seres alienígenos, cósmicos y/o Inter dimensiónales, para conseguir ser un ente supremo para destruir a sus enemigos. Aquí un resumen no oficial de estas fusiones:
Galactus Universal, este poderoso ser se crea de la fusión de Galactus con Thanos, cuando Thanos obtiene un cubo cósmico y lo usa para fusionarse con Galactus. Este Galactus Universal devora galaxias enteras y es tan gigante, que es imperceptible para el ojo humano. Este Galactus es un universo viviente, que destruye galaxias y crea vida, sistemas solares, al sufrir de indigestión por consumir agujeros negros y supernovas. El Galactus Universal es considerado el padre de otros pequeños Galactus que viajan entre dimensiones y galaxias. Estos pequeños Galactus son miles y solo devoran sistemas solares. Omega, es un clon menor de este Galactus Universal y líder del multiverso Thanosi. Thanosi es un grupo de Thanos que se han fusionado con otros héroes y villanos de Marvel.
Silver Thanos, este ser nace de la fusión de Silver Sulfer y Thanos. Thanos es de color plateado y viaja sentado en su trono plateado, siendo confundido muchas veces por un cometa o un asteroide. Tiene la mitad de los poderes cósmicos, pero es compensado esto con su guantelete del infinito y el espada infinito. Es un heraldo de la muerte, considerado uno de los jinetes del Apocalipsis Cósmico. Galactus y Silver Thanos han luchado por la supremacía del universo, en una batalla que ninguno de los dos ha ganado. Ambos titanes se anulan mutuamente, debido a sus poderes intrínsecos de cada uno.     
Dark War Machine, este ser nace cuando Thanos toma la armadura asgardiana del Destructor. Tiene la capacidad de destruir flotas enteras de naves espaciales y mundos enteros. Al obtener esta tecnología asgardiana destruyo los 7 reinos, incluyendo Asgard. Thor y Loki unieron fuerzas para detenerlo, pero terminaron muertos. La armadura del Destructor toma la forma del guantelete del infinito sin las gemas del infinito. Thanos usa esta evolución para destruir a sus enemigos que son del mismo nivel que él.
Apocalypse Cósmico, este poderoso ser nace de la fusión de Thanos y Apocalypse. Es inmortal, puede regenerar sus heridas rápidamente y usa una armadura inteligente, creando armas con nanotecnología, desde escudos, espadas, lanza misiles y metralletas laser. Cuanta la leyenda, que el super mutante Apocalypse convoco a Thanos para robarle sus poderes y asesinarlo, pero sucedió todo lo contrario. Thanos usando el guantelete del infinito evito su destrucción y se fusiono con Apocalypse. Apocalypse Cósmico es el líder de los siete jinetes del Apocalipsis Universal, siendo su arma final Galactus.
Plaga Roja, este ser nace de la fusión de Thanos con Carnage. Combina los poderes y habilidades de Carnage y Thanos. Tiene la capacidad de crear un ejército de Carnage y controlarlos con su mente. La Plaga roja ha infectado mundos y sistemas solares, convirtiéndolos en sus esclavos. Silver Surfer y el Anti-Venom son los únicos que han podido detener a la Plaga roja, cuyas batallas son épicas y legendarias. 
Infinity, este Thanos tiene los poderes de la Bruja Escarlata y Doctor Strange. También ha absorbido los poderes de otros seres mágicos oscuros. Controla la magia blanca y la magia negra. Es el protector del Thanosi y un ente demoníaco que protege los mundos oscuros gobernados por el mal.
Aniquilación, nace de la fusión entre Thanos y Annihilus. Este ser es el rey de un enjambre de Annihilus de la Zona Negativa. Ha destruido universos y galaxias, además de tener la capacidad de viajar entre dimensiones. Siendo detenido por Galactus, el cual se alimenta de estos enjambres de estos seres de antimateria o materia oscura. Galactus, con el correr de los siglos se ha vuelto inmune a la antimateria. Silver Surfer y los Guardianes de la Galaxia han unido fuerzas para detener esta abominación.

No hay comentarios: