domingo, 4 de marzo de 2018

Disney/Marvel: Infinity Wars (no oficial)

Loki, dios asgardiano del caos y el engaño, observa desde su bola mágica a todos los universos conocidos y desconocidos. Loki usando su magia aparece en todos los infinitos universos y hace un llamado a los más grandes villanos de todos ellos. La cara de Loki se le aparece al maligno mago Jafar y su león Scar en el Reino de Ágrabah. En la Tierra, se reúne con el súper mutante Apocalipsis y por medio del Doctor Doom revive a la organización terrorista internacional Hydra de sus cenizas. Loki hace un pacto con el poderoso Thanos, Ursula, bruja de los mares, el Maestro (dictador Hulk malvado), el Capitán Garfio, el Doctor Cálico, Immortus, Síndrome y Kang el Conquistador.
Desatándose una feroz guerra en todos los universos…Debido a la participación de Loki, los grandes villanos logran conquistar sus mundos y exterminar a sus héroes. El Doctor Doom se convierte en el dueño de la Tierra y así la Hydra gobierna al mundo. Jafar junto a su fiel león Scar gobierna el Reino de Ágrabah. Thanos se convierte en el gobernante absoluta de nuestra galaxia en su universo. El Capitán Garfio, se convierte en el soberano absoluto de los 7 mares del país de Nunca Jamás. Kang el Conquistador, se convierte en el gobernante de 5 Tierras de 5 dimensiones y tiempos diferentes. Síndrome, se convierte en el tiránico dictador de su Tierra. Immortus destruye las Tierras infinitas y conquista el mundo de la magia. El Maestro se convierte en el tiránico dictador de su Tierra, sin ninguna oposición. Ursula, bruja de los mares, se convierte en la reina de los 7 Océanos, gobernando a los Atlantes.
Thor es enviado por Odin a restablecer el equilibrio en los universos infinitos. Para este fin tiene que despertar a los Galactus, devoradores de mundos, de las diferentes dimensiones y universos. Así como liberar a los genios capturados y sometidos por el malvado Jafar. Thor, encuentra a un Aladino, preso y sometido en el castillo del malvado rey tirano Jafar.
-¿Quién eres tú y porque has venido a rescatarme? Pregunto Aladino.
-Soy Thor, hijo de Odín y he venido a restablecer el equilibrio en los universos. Solo tu noble corazón puede restablecer en este reino. Sabes donde el rey tirano tiene a los genios prisioneros. Dijo Thor.
-Los genios son prisioneros en diferentes objetos mágicos, pero todos están dentro de la habitación de Jafar. No creo que podamos recuperarlos, pues es la habitación más custodiada dentro de palacio. Explico Aladino.
-Usaremos mi capa de invisibilidad que me ha dado mi padre Odin para burlar a los guardias. Mi pequeña hada nos ayudara a buscar a los genios atrapados. Dijo Thor.
Así lo hicieron, logrando llegar a la habitación real de Jafar. Con la ayuda de la pequeña hada, lograron romper el escudo y sello mágico que protegía la habitación de Jafar. Aladino como buen ladrón y amigo de su genio supo dónde estaban escondidos las prisiones de los genios. Aladino se movió un libro de la falsa biblioteca de Jafar y se abrió una puerta escondida, que los llevo a un pasaje secreto. Luego de caminar por esas largar y eternas escaleras de caracol de piedra, llegaron a un sótano. Este sótano era como una tienda de lámparas antiguas y botellas de colores, de las cuales se escuchaban quejidos y gritos. Aladino libero a su genio de su lámpara y el genio al ver a Thor, dijo: “Mi señor estoy a su servicio”. Aladino, no pudo con su curiosidad y pregunto: ¿Ustedes son del mismo reino mágico? Thor y el genio se miraron mutuamente, y Thor contesto: ¡Tu genio es un asgardiano como yo! De pronto, el león Scar salto sobre Aladino, pero Thor lo mato de un solo golpe. El sótano se llenó de un humo negro y luego desapareció. Thor y Aladino, están rodeados de gárgolas dirigidas por el malvado Jafar. Pero cuando Thor y Jafar se miran, Thor dice: “Asgardiano traidor, mi padre te quito tus poderes, no puede ser posible que los hayas recuperado”. Entonces Jafar responde:”Estúpido hijo de Odín, mi exilio en el Reino de Ágrabah solo me hizo más fuerte”. Aladino aprovecha la discusión y asesina a Jafar, cortándole la cabeza. Aladino se convierte en el rey de Ágrabah y los genios son liberados de sus prisiones. Dichos genios eran los Galactus de diferentes dimensiones y universos. El genio de Aladino decide ayudar a Thor y viajar por las diferentes dimensiones y universos, para acabar con el caos y la destrucción. 

No hay comentarios: