miércoles, 7 de febrero de 2018

Gundam Inkarri: Segunda Guerra Mundial (no oficial)

Durante la Segunda Guerra Mundial (universo alternativo), los nazis crearon avanzadas máquinas de guerra, llamados Zakus, gigantescos robots piloteados por humanos, bien armados y acorazados. Logrando Hitler conquistar Europa, rápidamente y sin ningún número de bajas. No pudo invadir Gran Bretaña, debido a que sus pesados robots no podían nadar, además se oxidaban debido a la brisa marina y la salinidad del mar.
Hitler logra invadir Latinoamérica con ayuda del imperio japonés, los cuales prestan sus gigantescos destructores para transportar a los robots nazis. La Alemania Nazi expande sus dominios hasta Argentina, Bolivia, Chile y parte de Brasil. Estados Unidos, México, Brasil y Perú desarrollan los Gundam Inkarri, robot de combate de los aliados y cuyo centro de operaciones se convierte Perú, bajo las órdenes del Comando Sur de Estados Unidos. Los Generales Latinoamericanos se reúnen con el Comando Sur.
- ¿Cuáles son nuestros avances en el campo de batalla? Pregunto el Comandante.
-Los Zakus nazi han conquistado Ecuador y Bolivia. Pero han perdido lo poco que habían conquistado de Brasil, debido al avance de los nuevos Gundam. Explico un General.
- ¿Cuántas legiones de Gundam Inkarri defienden las fronteras peruanas?
-Solo dos legiones de Gundam protegen la frontera peruana. Recién se está movilizando los nuevos portaviones y los Gundam de reserva hacia Brasil y Perú, para evitar el avance de los poderosos Zakus Nazi. Explico otro General.
- ¿En Argentina cuantas tropas Nazi hay ahí y con qué armas cuentan? Pregunto el Comandante.  
-Calculamos que en Argentina hay entre 500 y mil Zakus. Además, cuentan con la protección de la marina japonesa. En Argentina han levantado una fábrica y un centro de reparación de Zakus, usando tecnología japonesa. Los puertos cuentan con defensa anti-aérea. Le explico un General al Comandante del Comando Sur.
-Destruiremos los muelles chilenos que no cuentan con protección de la flota japonesa. Chile tiene una mínima defensa nazi. Desde ahí atacaremos y rescataremos Argentina de la hegemonía Nazi. Paralelamente, desde Perú y Brasil lanzaremos una contraofensiva contra la mayor cantidad de Gundam que tengamos, estas tropas tendrán respaldo aéreo y de vehículos terrestres, armados con misiles y de espionaje. Explico el Comandante del Comando Sur. 
A la semana siguiente, el Comando Sur y la Alianza del Pacifico lanzaron su operación para rescatar a Argentina de las garras de los Nazi. Desatándose una feroz batalla, tanto en la selva amazónica como el desierto chileno. En cuartel general de los Nazi, se reunía el Comandante con sus generales. 
-¿Cuánto falta para terminar la Gran Muralla Argentina? ¿Qué paso con nuestra ventaja táctica? ¿Qué pasa con nuestras comunicaciones? Pregunto el Comandante Nazi.
-Nuestras comunicaciones han sido bloqueadas…explico un general.
-No pudimos continuar construyendo la Gran Muralla, por los malos materiales de construcción sudamericanos y al sabotaje de algunos latinoamericanos, explico otro general.   
-Perdimos Chile hace unos días atrás, porque mantener a los Zakus es muy costoso y dependemos de las líneas de petróleo. Explico otro general.
-¿Cuál es la fuente de poder de nuestros enemigos? Pregunto el Comandante.
-Nuestros espías, nos informan que los Guandam Inkarri funcionan de un motor de energía hibrida, que no depende del petróleo. Posiblemente, energía solar y de hidrogeno. Explico el general de científico de los nazis.
-Comandante, me informan de la traición japonesa. La flota japonesa nos está abandonando ante el abrumador avance del ejercito enemigo. Dijo un soldado de comunicaciones. 
-Pidan apoya a los submarinos nazi, evacuaremos la base retornaremos a Alemania. Explico el Comandante alemán.   

No hay comentarios: