sábado, 3 de febrero de 2018

Devilman vs. Hellboy (no oficial)

Hellboy, Liz, Roger el homúnculo, Johann Krauss y Abe siguen las pistas sobre una organización satánica internacional que busca abrir las puertas del infierno y convertir el Apocalipsis en una realidad. Llegan a Japón, donde son atacados por un grupo de demonios. Hellboy logra capturar a uno para ser interrogado por Krauss.
- ¿Por qué ustedes los demonios nos atacaron? ¿Cómo llegaron aquí? Pregunto Krauss.  
-Nosotros los demonios queremos convertir este planeta en nuestro paraíso y ustedes interfieren con nuestra misión. Ustedes criaturas malditas, deberían estar de nuestro lado y no proteger a los humanos.
-A que te refieres con criaturas malditas. Nosotros también somos partes del Apocalipsis. ¿Cuál o quien es la fuerza satánica a la que nos enfrentamos? Pregunto Krauss.
-No se dan cuenta que ustedes también son seres demoniacos y que también están al servicio de nuestro Señor Zennon. Explico el demonio.
-¿Hellboy conoces algún Zennon? ¿Alguien ha escuchado de él? Pregunto Krauss.  
- Zennon es un demonio superior y hermano mayor de Hellboy, su energía maligna está impresa en el Necronomicron. Libro maldito que sirvió para la creación y que nos dio la vida, a mí y mi hermano. Explico Roger el homúnculo.
En ese momento, sobre Hellboy cayó un demonio azul con forma humana y una cabeza con alas de murciélago. Ambos demonios comenzaron a luchar con una fuerza descomunal, destruyendo edificios y casas. Hellboy enfurecido cogió del cuello al otro demonio, con la intención de ahorcarlo, pero no lo consiguió, pues recibió una patada en la cara, perdiendo el equilibrio Hellboy. Hasta que el otro demonio hablo y le dijo:
-Llévame donde tu hermano Zennon para destruirlo, ya que ustedes trabajan para él.
-¿Quién diablos eres tú para darnos ordenes? Nosotros no somos demonios, sino que los combatimos…matamos a los de tu raza. Explico Hellboy.
-Yo soy Amon Devilman, mi misión es detener el infierno que se viene y si tengo que aniquilar a los tuyos para que aparezca Zennon así lo hare.  
-Yo soy Hellboy y no sabía que Zennon era mi hermano, ni se dónde está. Nosotros somos una agencia del gobierno de Estados Unidos que luchamos con demonios y espíritus paranormales. Le explico a Devilman.
-Entonces el Apocalipsis se iniciará en Estados Unidos, ahí está Zennon. Devilman, creció en tamaño y fuerza, para poder aniquilar a Hellboy y a sus amigos.
- ¡Alto! Ninguno de los dos evolucione, ustedes son los verdaderos jinetes del Apocalipsis. Todos hemos sido manipulados por Zennon. Si siguen luchando entre sí, lo único que lograran será abrir las puertas del infierno, los dos son llaves de portales interdimencionales. Les explico Abe a los dos demonios.
- ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo explicas su intervención? Pregunto Hellboy.
- Su enfrentamiento épico está narrado en la Biblia de los humanos, antes de la segunda venido de Cristo tiene que haber primero la destrucción de la humanidad. Ustedes ignorantes demonios solo viven para la lucha y no piensan. Explicaron Abe y Krauss. 
Hellboy y Devilman dejaron de luchar. Devilman continuo su búsqueda de Zennon y del resto de su ejército de demonios. La AIDP o BPRD, abandono Japón. Ahora era prioridad de Hellboy, Liz, Roger el homúnculo, Johann Krauss y Abe, continuar la cacería de Zennon y sus demonios. Desde un edificio cercano, Hellboy y Devilman eran observados por dos demonios. Estos eran Zennon y la hermosa demonio Sirene.
-“Descubrieron nuestra trampa, es hora de irnos”. Dijo Zennon a Sirene.   

-Si mi Lord….buscaremos otra forma de purificar este planeta de pecadores. 

No hay comentarios: