viernes, 5 de enero de 2018

Macross: Historia perdida (no oficial)

Hace muchos siglos atrás, cuando nuestra galaxia estaba en proceso de formación, se desarrolló una gran guerra intergaláctica entre los Vajra y los gigantes Zentradi. Ambos bandos usaron sus mejores armas y desarrollaron formas de aniquilar al otro. 
Los Vajra, insectos gigantes que viajan en enjambres y que están armados con ácidos letales, algunos de ellos, hasta con cañones laser y bombas, en formas de huevos. Los Zentradi desarrollaron armaduras y vehículos multipropósito, que les permitían adaptarse a los ataques de los Vajra. Los cadáveres de los Vajra se convertían en pequeños asteroides y/o planetas. Asi nacieron algunas estrellas en nuestra galaxia, armas creadas por los Zentradi para destruir a los Vajra, los cuales eran débiles ante algunos tipos de estrellas solares.
El alto mando Zentradi se reúne en alguna galaxia cercana en la nave nodriza principal, aquí están presentes los líderes militares de las 12 regiones del Imperio Zentradi.
- ¿Qué avances hemos tenido en estos años de conflicto? Pregunto el Comandante General.
- Hasta ahora, gracias a nuestros poderosos cruceros de guerra hemos podido aniquilar la mitad de los Vajra, pero estos han aprendido a adaptarse a nuestras armas. Inclusive, han desarrollado venenos que convierten a nuestra gente en Vajra. Explico un General.   
- En el cuadrante Alfa probamos un arma biológica contra la Vajra, logramos un éxito del 90%. Usamos sus los restos de los Vajra para analizar su biología y crear mejores de armas de guerra. Sin embargo, estas criaturas demostraron ser muy inteligentes, inclusive nos tendieron trampas a lo largo del cuadrante Alfa. Explico otro General.
- La 8va Flota Zentradi fue destruida durante una emboscada en el cuadrante Gamma. Los sobrevivientes quedaron dispersos por las lunas y planetas cercanos. Una de nuestras naves dañadas se estrelló en un planeta de dinosaurios. Los reportes y crónicas de los sobrevivientes nos sirvieron para mejorar nuestras armas y vehículos. Explico otro General.
- Retiren a nuestras flotas de la Vía Láctea, solo nos mantendremos en la frontera entre nuestra galaxia y la galaxia dominada por los Vajra. Hemos gastados y recursos, los cuales no podemos desperdiciar por la supervivencia de nuestra raza gloriosa. El Consejo Zentradi, nos ha ordenado eso, no podemos negarnos ante nuestros ancianos y sabios guerreros. Aviso y ordeno el Comandante General.
Por esos días, una pequeña nave Zentradi queda dañada durante los fieros combates entre ambas colosales especies alienígenas. Estrellándose en la Tierra primitiva, quedando parcialmente enterrada con el pasar de los años. Siendo la humanidad descendiente de los Zentradi. Siglos después, seria descubierta por la ONU, naciendo así el SDF-1 Macross. 
Los Vajra al ver que los Zentradi se retiran de su galaxia, estos gigantescos insectos se ponen a hibernar. Algunos se convierten en planetas gaseosos con los años. Los Vajra se separan en clanes, se desarrolla una guerra civil entre Vajra por el control de la Vía Láctea. Los Vajra se comen unos a otros, otros evolucionan. La guerra civil Vajra ocasiona algunos Vajra huyan y abran portales a otras dimensiones y otros mundos.

No hay comentarios: