sábado, 13 de enero de 2018

Gundam Solaris (no oficial)

El Principado de Zeon, formada por las colonias espaciales, ha conquistado la Tierra y la humanidad ha sido esclavizada. En el continente latinoamericano se encuentran las fábricas de armas y vehículos del Principado de Zeon.  Estas fábricas son custodiadas y protegidas por la poderosa armada de Zeon, formada por los Zaku y algunas naves espaciales.
Desde la Luna se lanza al modelo experimental Gundam Solaris, especializado en combate cuerpo a cuerpo, así como para batallas en todo terreno, por ser un Gundam multipropósito. Cambia de color de acuerdo al terreno donde lucha y cambia de armas, adaptándose a los enemigos con los cuales se enfrenta. 50% usa nano tecnología, lo que da versatilidad y agilidad para todo tipo de combate. El piloto de este Gundam lo controla con su mente.
La Sexta División del Principado de Zeon que controla Latinoamérica ha detectado la presencia de un Gundam, enviando un grupo especializado de cazadores para que destruyan a las tropas invasoras. A la mañana siguiente, algunas bases de Zeon en Latinoamérica reciben la siguiente transmisión: “Mobile Suit detectado” …” lo perdimos” …” Emboscada, hemos perdido…” Ese mismo día, dos fábricas son destruidas y un astro puerto tomado por Gundam Solaris. El General de la 6ta División, se reúne con sus oficiales para tratar de detener a los intrusos.
-¿Cuántos invasores hay?¿Cómo penetraron nuestras defensas? Pregunta el General.
-Fue un ataque furtivo, ahora hay una división de alrededor de 100 unidades Gundam. Desconocemos, que tecnología usaron para anular nuestras defensas. Explico un oficial.
-¿Esos Gundam tienen algún respaldo? ¿Qué vehículos los protegen? Pregunto el General.
-Dos naves nodrizas de la Federación Terrestre respaldan esos Gundam, por lo demás están desprotegidos ante nuestra superioridad militar, dijo otro oficial.
-Movilicen a la 4ta y 8va Legión de Zeon. Corten sus comunicaciones con los aliados en el espacio. Recuperen el territorio perdido y reconstruyan las fábricas, ordeno el General.
Esa misma noche, Zeon ataco a la tropa de Gundam, encontrando una feroz resistencia y batalla. Gundam Solaris hizo su aparición y destruyo las naves espaciales de los Zeon. Solaris al ser un Gundam que se puede convertir en una nave de combate, dejo perplejos a sus adversarios. La 8va Legión de Zeon quedo destruida y solo la mitad de la 4ta Legión sobrevivió a la colasal batalla. 5ta Flota Gundam logro tomar la mitad del continente Latinoamericano. Los Zeon comenzaron su retirada estratégica, al verse superados por el Gundam Solaris. El Comando de Zeon lanzo a la Fuerza X, formado por Zaku blindados y experimentales, apoyados con vehículos y naves anfibias de mejor rendimiento que los estándares. El Zaku X, era el más temido debido a su fortaleza y agilidad den combate, pues era un Zaku modificado. 
Dos meses después se enfrentan el Zaku X y el Gundam Solaris, ambos gigantes son lo mejor de ambos ejércitos. Esta batalla determinara el futuro de Latinoamérica. El Zaku X parece un armadillo de un solo ojo, muy parecido a un gladiador romano. Gundam Solaris logro destruir una de sus armas de Zaku X, este en represalio destruyo su espada de plasma. Ambos colosos, tienen armas que se anulaban mutuamente, una lanzaba misiles y el otro, se protegía con sus misiles anti misiles. El Zaku X había exterminado 10 Gundam estándar, pero nunca había podido superar al Gundam Solaris en todos sus combates. Gundam Solaris y el Zaku X, están a un mismo nivel tecnológico y militar, por este motivo siempre terminaban en empate. Fue un descuido del Zaku X, que hizo el Gundam Solaris le cortara la cabeza al Zaku X y que dañara parte de su poderosa armadura del Zaku X. Las tropas sobrevivientes del Principado de Zeon huyeron a Norteamérica y Europa. Así la Federación Terrestre retomo Latinoamérica.

No hay comentarios: