domingo, 10 de diciembre de 2017

Transformers: Majin Zarak vs Unicron (no oficial)

El imperio Zarak, enemigos y rivales de los temibles Quintessons, ha encontrado en un gigantesco planeta gaseoso del sistema solar Sigma 6 de nuestra galaxia los restos de una gigantesca bestia Transformers. Lord Zarak gobernante de este imperio galáctico ha encontrado la llave que despierta a este poderoso demonio. Sin embargo, cuando la bestia se despierta, destruye toda la flota espacial del imperio Zarak y vuela al espacio.
-¡Ingenuos orgánicos….yo no obedezco ordenes de nadie!!!
-¿Milord, ahora que hacemos? Pregunto un oficial.
-Anulen sus programas o hackenlos, sino destruirá nuestro universo. Dijo Lord Zarak.
-Majin Zarak ha anulado nuestros protocolos y ha bloqueado nuestras comunicaciones. No tenemos con que detener este demonio. Dijo asustado un oficial de comunicaciones.
Al otro borde de nuestra galaxia, en un sistema solar muy alejado del nuestro. Unicron se despierta al sentir la presencia de un demonio creado por los antiguos creadores de los Transformers. Abriendo sus fauces, Unicron devora algunas cuantas colonias Transformers en su camino hasta encontrarse con el demonio interplanetario.
Una pequeña flota Quintessons, observa como Unicron devora las colonias Transformers que encuentra en su camino. Al interior de la nave nodriza principal se reúnen algunos líderes de los Quintessons, comienzan a debatir que medidas tomar.
-A este paso llegara en unos días a nuestras colonias. Tenemos que hacer algo. Dijo un Juez.
-Nuestros sensores indican dos energías oscuras. Una de ellas es Unicron y la otra, es Majin Zarak…los dos están devorando la galaxia. Dijo otro Juez.
-Majin Zarak fue creado por los antiguos Zarak, cuando eran nuestros esclavos. Ahora los Zarak son un imperio intergaláctico que domina la tecnología Transformers. Dijo Alfa-Q, desde una pantalla en el puente de mando.  
-Nuestro error, fue crear esos dos demonios: Unicron y Majin Zarak, ambos experimentos, resultaron en grandes fracasos. Dijo otro Juez.
-Ahora ambos demonios van rumbo a destruirse mutuamente. Solo uno de esos demonios quedara en pie. Nosotros tenemos un gran imperio, que estos demonios consuman algunas de nuestras colonias no nos afecta. Dijo Alfa-Q. 
Unicron y Majin Zarak se encontraron frente a frente. Unicron se convirtió en un gigantesco robot con alas de murciélago. Mientras que Majin Zarak se convirtió en un gigantesco demonio, mitad reptil y mitad gárgola con una cabeza de tres cuernos. Ambos colosos, se cogieron a golpes. Ninguno seria y ninguno le afectaba los golpes del otro. Majin Zarak lanza su poderoso rayo contra Unicron, pero este lo absorbe, creciendo en tamaño y fuerza. Majin Zarak trata de contener su poder, pero está siendo absorbido por Unicron. Majin Zarak cada vez se va reduciendo de tamaño y sus piezas, comienzan a sentir la descompresión del espacio. Unicron coge los hombres de Majin Zarak, para evitar su fuga. Majin Zarak responde lanzando de sus ojos, unos rayos contra los otros Unicron. Unicron queda ciego momentáneamente. Eso es aprovechado por Majin Zarak, revirtiendo la absorción de energía para él. Unicron le clava sus alas contra Majin Zarak, logrando cortarle parte de un hombro que queda flotando en el espacio. Antes, de que Majin Zarak reaccione. Unicron vuelve a su forma de planeta metálico, abre sus mandíbulas y absorbe a su muerte a Majin Zarak. Luego de devorar a Majin Zarak, Unicron vuelve a su forma de un gigantesco robot. Observa que solo que en el espacio, una de sus colas y algunas piezas de su cuerpo de Majin Zarak. Unicron, vuelve a hibernar, en su forma de planeta metálico devorador de Transformers.  

No hay comentarios: