jueves, 7 de diciembre de 2017

Star Wars: Tecnología y magia Sith (no oficial)

A inicios del Imperio Sith, un grupo de Jedi oscuros y sabios de la magia negra desarrollaron una variedad de armas y tecnología para derrotar a sus eternos enemigos los Caballeros Jedi. Dando así origen a diferentes tipos de sables de luz y los sables Sith, fabricados de diferentes maneras. 
Sable estrella, cuyo mango tiene forma de T, expulsando por los lados energía roja. Fueron creados a inicios del Imperio Sith. Este sable es tan inestable como su portador. Su poder es tal que se decía que devora el alma de su usuario. Según las leyendas Sith estos sables pueden aniquilar ejércitos enteros o destruir planetas enteros. Un Sith usando este formidable sable destruyo una estación espacial, al ver a los muertos flotando por el espacio se suicidó. Otro, caso fue de un Sith que al enfrentarse a los Caballeros Jedi, no tan solo aniquilo a lo Jedi sino también a tu su propio ejército de mercenarios y asesinos. Solo se fabricaron 5 sables de este modelo, luego de la desaparición del Imperio Sith se perdieron o fueron destruidos por los planetas afiliados a la República.
Sable doble hoja, es la fusión de dos sables Sith. Técnica y tecnología muy usada por los Sith. Las piezas de este sable son muy complejas, muchas de las veces se utilizan piezas de vehículos y naves espaciales para su fabricación. Los mangos pueden ser magnéticos o de engranaje, para poder ser fusionados. Este sable fue usado a finales del Imperio Sith, pero fue opacado debido al poder y astucia del joven Caballero Jedi Yoda. Este sable fue usado por el famoso Sith Darth Maul, discípulo de Darth Sidious.   
Cristales sintéticos, son creados con fragmentos de diferentes minerales y/o cristales alienígenos son combinados con disolventes y otras sustancias de distintos sectores de la galaxia. El proceso alquímico y tecnológico puede durar entre un día o una semana, dependiendo de los productos que se usen o se mezclen. Puede durar más o menos, dependiendo de la tecnología que se use. Por medio de un fusionador de partículas es uno de los métodos y otro, por medio mezclador de minerales, usados en la fabricación de armas y/o motores híbridos. Estos cristales adquieren el color rojo debido al sacrificio de sangre que tiene que hacer el portador del sable Sith, ya sea asesinando a un familiar, un amigo muy cercano o realizando un genocidio ordenando por su maestro Lord Sith. 
Corrupción de cristales kyber (azul, verde, celeste y blanco), son cristales robados o de los Jedi asesinados por los Sith u otros mercenarios o asesinos intergalácticos. Para corromper estos cristales es necesario romper su conexión con el lado blanco de la Fuerza, para ello utilizan un rito chamanico de los antiguos fundadores del Imperio Sith. Varía según la potencia oscura que se quiere que tenga el sable Sith, ya sea mediante un sacrificio humano o por medio un acto de canibalismo. Los Lord Sith, son los maestros Sith que conocen todos los secretos de la alquimia Sith, lo que les permite inclusive esconder su alma dentro de su sables Sith en caso de fallecer en un combate con un Caballero Jedi.

No hay comentarios: