jueves, 28 de diciembre de 2017

DC: Crónicas de los Flash Reverso (no oficial)

Era antigua. Antes de Cristo (Eobard Thawne/Zoom), viajo al pasado. Vándalo Salvaje y yo fundamos la Liga de Asesinos. Vándalo Salvaje se convierte en el Maestro de Ras Al’Gul, así nace la estirpe de la familia Al’Gul. Vándalo es asesinado por Flash del futuro, al enterarse de nuestra alianza. Sin embargo, eso ya lo había predicho. Vándalo Salvaje es revivido por el pozo de lázaro y usando la tecnología alienígena de Darksaid.
Década de 1930 (Rival/Daniel West). Viajo al pasado. Manipulo a los Nazi y los aliados durante la Segunda Guerra Mundial. Liga de Asesinos y yo, trabajamos y manipulamos, ambos bandos. En ambos, casos nosotros nunca perdemos. La Sociedad de la Justicia y Wonder Woman, interfieren en nuestros planes. Obligándonos a tomar otras acciones.   
Década de 1930 (Eobard Thawne/Zoom). Viajo al pasado. Ayudo a la familia Luthor a levantar su imperio comercial y criminal. La Sociedad de la Justicia y Wonder Woman, interfirien en nuestros planes globales. Descubrimos, que hay seres alienígenos interviniendo en la historia de la humanidad, todavía no identificamos quienes son.
Década de 1980 (Zoom/Daniel West). Formo un equipo de villanos para destruir a Flash. El grupo está integrado por Capitán Frio, Capitán Boomerang, el Amo de los Espejos y Gorila Grodd. Durante muchos años, logramos llevar el caos a Ciudad Central. Finalmente, logramos capturar a Flash y casi lo exterminamos, pero nuestras diferentes metas y personalidades, jugaron a favor del triunfo de nuestro archienemigo, Flash. Siendo derrotados.
Década de 1990 (Eobard Thawne/Zoom). Me uno a Lex Luthor y resto de mis antiguos socios también se unen a él, para luchar contra la Liga de la Justicia. Durante años causamos el caos y el desorden por todo el mundo, inclusive tenemos el respaldo de Darksaide. Black Manta, logra poner en jaque a Batman y Aquaman, gracias a nuestra colaboración y trabajo en equipo. Somos llamados por distintos nombres: Legión del Mal (League of Doom, en inglés) o Liga de la Injusticia, en todas ellas, nosotros los supervillanos somos varios equipos o grupos, cuya meta es la destrucción y/o aniquilación de la Liga de la Justicia.  
Año 2000 (Eobard Thawne/Zoom). Lex Luthor y yo descubrimos la existencia de universos y tierras paralelas. Sin embargo, descubrimos que no somos los únicos viajeros entre universos y tierras paralelas. Además de la Agencia del Tiempo y los Señores del Tiempo, hay imperios interdimensionales que han desarrollado esta tecnología. La Legión del Mal, gracias a la malvada familia Luthor y a mí, podemos extender el mal a otras dimensiones.
Tierra X (Eobard Thawne/Zoom). Salvo de destrucción esta Tierra gobernada por los Nazi y cambio varias veces su futuro y/o su pasado. Me convierto en su protector y su Dios, en algunos casos. Aquí los miembros de la Liga de la Justicia, son los grandes generales del Imperio Nazi global. Overman (Superman Nazi), es mi mejor aliado y uno de los más grandes generales de este mundo. Fabricamos flotas de naves espaciales que pueden viajar por diferentes mundos y universos para conquistarlos.
Tierra Roja o Tierra R (Zoom/Daniel West). Salvo de destrucción esta Tierra Soviética, cambio varias veces su futuro y/o su pasado, de acuerdo a mi conveniencia. Me convierto en su protector y su Dios, en algunos casos. En este mundo, la Unión Soviética (URSS) gano la Guerra Fría, desapareció Estados Unidos. Superman, se convirtió en el dictador de este mundo altamente belicoso y expansionista. Fabricamos flotas de naves espaciales que pueden viajar por diferentes mundos y universos para conquistarlos.  

No hay comentarios: