miércoles, 15 de noviembre de 2017

Capitán Perú & Batman contra Serpiente Roja (no oficial)

Selva amazónica entre la frontera de Perú y Brasil. El Capitán Perú y el Comando Cóndor descubren una base secreta del grupo terrorista Serpiente Roja, cayendo en una trampa del Comandante Serpiente. Siendo aniquilado los miembros del Comando Cóndor. El Capitán Perú, capturado y torturado. Esa misma noche, el Capitán Perú es liberado por Batman de esta fortaleza terrorista. Batman lleva al Capitán Perú a un lugar seguro.
-¿Quién es usted y que hace en Perú? Pregunta el Capitán Perú.  
-Yo soy Batman y estoy investigando una operación de narcotráfico internacional entre su país y Estados Unidos. Siguiendo esas pistas me llevaron donde los terroristas de Serpiente Roja.
-No creo que sea tan solo narcotráfico. El Comandante Serpiente ha hecho tratos con una organización internacional llamada la “Luz”. Cuyos líderes no se dejan ver y solo se ven sus sombras, en los hologramas que proyectaron en la base terrorista Serpiente. Explico Perú.
-La Luz son los que promueven el caos y el terror por el mundo.  La Luz deponen y ponen gobiernos, e inclusive manipulan gobiernos a su antojo. Los vengo investigando desde hace 5 años atrás, pero se ocultan muy bien. Explico Batman.
-La Luz planeo mi asesinato y actualmente, son ellos los que proveen de las mejores armas a los terroristas de Serpiente Roja. Explico el Capitán Perú.
-Capitán se recuperara, no por gusto usted es un militar veterano y forjado en el campo de batalla. Esto lo solucionaremos justos. Explico Batman.
-Con la información que robe de los terroristas de Serpiente Roja y con ayuda del Comando Cóndor, romperemos esa alianza del mal. Explico Batman.
Batman le dio las ubicaciones de todas las bases terroristas de Serpiente en el Perú, así como los nombres de los políticos peruanos que protegían y defendían a los terroristas. Para que de este modo el Capitán Perú y el Comando Cóndor aniquilaran a los terroristas. El Comando Cóndor ataca las bases indicadas por Batman, desmantelando la operación terrorista. Los congresistas terroristas son arrestados por apología al terrorismo. Los medios de comunicación que eran los encargados de las relaciones públicas de Serpiente Roja, son intervenidos y sus dueños en la cárcel por apología al terrorismo. En la capital del Perú, Lima y algunas provincias peruanas, se captura algunas de las esposas, guarda espaldas y asesinas del Comandante Serpiente. El Capitán Serpiente muere durante su enfrentamiento con el Capitán Perú, en la base principal de Serpiente en la selva peruana. Sin embargo, dos de las esposas asesinas del Comandante Serpiente, huyeron.
En un gigantesco crucero privado en algún lugar del Océano Pacifico se reunían el Comandante Serpiente y los miembros de la “Luz”. La Liga de la Justicia y Batman intervienen esta gigantesca embarcación, pero son repelidos tanto por los terroristas de Serpiente Roja como por los miembros de la Liga de la Injusticia, dirigidos por Lex Luthor, Black Manta, Vándalo Salvaje y Ra's Al Ghul. Black Manta defiende el gigantesco crucero privado con ferocidad, pero Aquaman responde con igual ferocidad, aplastando a los terroristas y mercenarios. Flash, Wonder Woman y Green Arrow se enfrentan a los terroristas de Serpiente Roja y los asesinos de la Liga de Asesinos que se encuentran en el crucero. En medio de los feroces combates, Lex Luthor y el Comandante Serpiente, escapan en sus respectivos submarinos.   
El Comandante Serpiente llega a una base terrorista en la frontera entre Perú y Ecuador. Siendo capturado por los miembros del Comando Cóndor y el Capitán Perú. Furioso, el Comandante Serpiente dice: 
-Solo retrasas lo inevitable, el Perú, tarde o temprano será mío.
-El Perú nunca se arrodillara ante el terrorismo, somos un país luchador. Dijo el Capitán Perú.  
-Si lo harán, nosotros somos la luz del mundo. Ustedes son ciegos, no ven el pecado de lo que nosotros intentamos salvarlos. Cuestiono el Comandante Serpiente.
-Matar, secuestrar y asesinar civiles inocentes, no tiene nada justo ni bueno. Ustedes son una plaga, que tarde o temprano, desaparecerán. Dijo el Capitán Perú. 

No hay comentarios: