martes, 21 de noviembre de 2017

Batman: Museos de héroes (no oficial)

Bruce Wayne y Batman, fundaron y crearon varios museos de héroes antiguos y primitivos de Ciudad Gótica. Estos museos están en diferentes zonas de Gótica.  
Museo Lone Ranger (Llanero Solitario), defensor del Oeste de Estados Unidos. Cuando se jubilo fue uno de los miembros fundadores de la vieja Ciudad Gótica. Tiene su propia biblioteca del viejo oeste. También hay una variedad de mapas y planos. Diccionarios de tribus indígenas. Descripción de las tribus indias y la lista completa de los principales delincuentes del viejo oeste. La Baticueva, sirvió de base del Llanero Solitario.   
Museo Jonah Hex, no es un héroe pero tampoco un villano. Aliado de la Liga de la Justicia y las Leyendas del Mañana en el Viejo Oeste. Sobre Hex cae una maldición, pese a ser asesinado junto con toda su familia. El busca venganza contra los asesinos de su familia. Hex fue por un tiempo un Ranger, pero duro poco. La mayor parte del tiempo Hex es una caza recompensas que persigue a los criminales más buscados del Oeste. En este museo se encuentra un maniquí vestido como él. Su estrella de Ranger/Comisario. Así como de los criminales que asesino por la recompensa que buscaba.   
Museo Zorro, héroe centro americano y latinoamericano. Amigo de Jonah Hex y del Lone Ranger. Lucho por la independencia de Latinoamérica del yugo español. Considerado el criminal más buscado por la corona española en nuestro continente. Bruce Wayne dono una réplica del Zorro y su caballo negro. Periódicos españoles que daban cuenta de las acciones del Zorro. Pasquines mejicanos y latinoamericanos que hablaban de la Leyenda del Zorro. Informes de la Inteligencia Española que creía que era un espía británico en Latinoamérica.
Museo Grey Ghost (Fantasma Gris), fue el protector moderno de Ciudad Gótica a mitad del siglo 19. Murió asesinado por las mafias del Crimen Organizado, a las cuales el Fantasma se enfrentó. Fue uno de los miembros fundadores de la Sociedad de la Justicia, no se supo nada de él durante la Segunda Guerra Mundial. Este museo tiene un maniquí vestido como el Fantasma Gris y su automóvil gris, con el cual combatía el crimen en Gótica. 
Dentro del Salón de la Justicia, cuartel general de la Liga de la Justicia (Justice Ligue o JL), Batman también tiene un museo de superhéroes de la desaparecida Sociedad de la justicia (SJA). Con la vida e historia de cada miembro. Con lo recaudado por este museo, la Liga de la Justicia financia sus operaciones contra los villanos. Además los robots kriptonianos de Superman, son los guías de este museo. Altamente tecnológico, este museo informa a las nuevas generaciones sobre los peligros futuros y pasados, a los cuales la humanidad se ha enfrentado. También hay replicas, de las armas de guerra desarrollados por los nazi durante la época de la Sociedad de la Justicia. La Liga Soviética, también tiene su área, ya que ellos tuvieron muchos que ver con la desaparición de la Sociedad de la Justicia, luego de terminada la Segunda Guerra Mundial. El robot Tornado Rojo, es uno de los pocos sobrevivientes de la Sociedad de la Justicia, fungiendo de maestro de los jóvenes de héroes, que son parte del equipo de los Teen Titans.   

No hay comentarios: