sábado, 7 de octubre de 2017

Transformers/Galactus vs. Unicron (no oficial)

Galactus viaja por el universo y encuentra un prehistórico planeta azul lleno de gigantescos reptiles, estos son los dinosaurios. Dos Silver Surfer (Norrin-Ra y Shalla-Bal), heraldos de Galactus, sienten una presencia maligna acercándose. Tienen visiones como un planeta de metal se convierte en un gigante y devora al planeta de los dinosaurios.
Unicron el planeta metálico viviente siente una gran energía cósmica...su hambre es tal que sigue esa energía....en el trayecto se alimenta de algunos sistemas solares habitados por Transformers. Silver Surfer ve ante sus propios ojos como Galactus y Unicron aparecen para devorarse el mismo planeta. Solo que Unicron se convierte de planeta metálico a un gigantesco robot. Ambos colosos se miran y miran su presa.
-Tú eres el famoso devorador de mundos Galactus, solo eres presa más para mí. Dijo Unicron.
-Yo creía que solo te alimentabas de planetas llenos de máquinas inteligentes, no de seres biológicos como yo. Replico Galactus.
-Tú no eres biológico, sino un ser multidimensional cósmico, estas dentro de mi menú. Prepárate a ser devorado por mí. Dijo Unicron.
-Tú eres la mítica bestia que se ha estado comiendo a los otros Galactus.
-No sabía que una leyenda dentro tú especie. Ahora conocerás el más inmenso terror, porque yo soy el aniquilador supremo. Ningún Galactus ha podido ni pondrá conmigo. 
-Unicron eres una abominación que tiene que ser destruida por sus crimines y solo yo un Galactus Superior, puede destruir. Dijo furiosamente Galactus!
Entonces Galactus duplica su tamaño al alimentarse de los rayos solares, sólo así obtiene el mismo tamaño de Unicron. Unicron y Galactus luchan en el infinito espacio. Ambos colosos se cogen a golpes. Unicron y Galactus son tan poderosos y fuertes que ninguno de los dos sede. La lucha por el tercer planeta se prolonga por seis meses. Unicron y Galactus están trenzados entre ellos y parecen dos grandes sumos que no se pueden eliminar mutuamente. Galactus improvisa una salida y le da una patada en la cara de Unicron. Unicron ahí recién retrocede y desde una distancia prudencial le dispara su rayo. Galactus crea gigantescos truenos cósmicos y los lanza contra Unicron. Unicron le cae uno de estos truenos en su cara y lo deja ciego momentáneamente. Galactus aprovecha coge algunos asteroides y meteoritos, convirtiéndolos en una gigantesca hacha, con esta intenta cortarle la cabeza. Unicron elude el ataque pero pierde un cacho. Unicron se enfurece y coge el hacha, desintegrándola con sus gigantes manos. El pecho de Unicron se abre y de este sale un gran cañón. Unicron hace que su cañón absorba la energía de Galactus. Galactus se va reduciendo de tamaño conforme Unicron va absorbiendo su energía. Un Silver Surfer ataca a Unicron, rescatando a Galactus de una muerte segura. Los dos huyen, escondiéndose en el planeta de los dinosaurios. Silver Surfer y Galactus están escondidos en una cueva y desde ahí observan los grandes pies de Unicron. 
Unicron luego de haber saciado su hambre con la energía cósmica de Galactus, vuelve a tomar la forma de un planeta y se pone a dormir en el espacio profundo. Silver Surfer y Nova llevan a Galactus a su gran nave, colocando a Galactus en un gigantesco tubo de sueño éxtasis hasta que recupere sus poderes cósmicos. Con los siglos este planeta evolucionó la raza humana y es hoy la Tierra. Donde el parte del cuerno de Unicron y parte de la energía cósmica de Galactus dio vida a nuevas especies animales y aniquilaron a los dinosaurios.

No hay comentarios: