miércoles, 11 de octubre de 2017

Star Wars: Crónicas de Geonosis (no oficial)

Año 1 del Imperio. El Imperio Galáctico ha tomado el control del planeta Geonosis. Se colocan las defensas contra naves piratas. Darth Vader supervisa la conversión de la fábrica de droides militares a droides imperiales de protocolo y astro mecánicos. Luego de año y medio, en los astilleros de Geonosis se fabrican las partes del súper destructor estelar de Darth Vader. Los cruceros de la República son modificados y convertidos en pequeños destructores estelares. Hay rumores, que Geonosis, no es tan solo un planeta sino todo un sistema solar. No se sabe nada de los geonosianos, pequeños insectoides inteligentes.
Año 3 del Imperio. Dos destructores imperiales que custodiaban Geonosis, son atacados por una gigantesca araña espacial alienígena. Este gigantesco animal, devora los destructores y coloca sus huevos dentro de ellos. Las armas del imperio, son incapaces de detener a la gigantesca bestia. Uno de los destructores se parte por la mitad y sus restos caen sobre Geonosis. La araña gigante desaparece junto con su destructor capturado.
Año 4 del Imperio. Un destructor estelar cae una emboscada en un cinturón de asteroides dentro del sistema solar de Geonosis. Los sobrevivientes a la emboscada, explican que son insectos que toman la forma de meteoritos y/o asteroides. Algunos soldados y generales creen que son los geonosianos. El Imperio acusa a los Hutt de apoyar a los rebeldes de Geonosis, se acrecienta la tensión entre el Imperio y los Hutt. 
Año 4 del Imperio. Se inicia la construcción de la segunda Estrella de la Muerte. Darth Vader diseña los planos de una tercera Estrella de la Muerte, según los requerimientos de su maestro Sith Palapine. A medio año, el Emperador Palpatine ordena trasladar la nueva Estrella de la Muerte al sistema Endor, bajo la protección de la Quinta Flota dirigida por Darth Vader. 
Año 5 del Imperio. El Imperio Galactico abandona el planeta Geonosis. 60% de la flota en el sistema Geonosis ha sido devorada por la araña espacial durante 15 años. Llamados por algunos la Araña Camaleón o la Araña Espacial, generando pérdidas millonarias para el Imperio. Se cataloga al sistema Geonosis, como un sistema hostil, pues no se ha descubierto la manera de destruir a esa criatura. 
Año 5 del Imperio. En la frontera del sistema solar de Geonosis hay escaramuzas entre remanentes  del imperio galáctico y la mafia intergaláctica de los Hutt. Los Hutt demuestran su poder militar al lanzar un misil creador de estrellas devorando a la pequeña flota imperial. 
Reporte Hutt: El sistema Geonosis está plagado de pequeños seres insectoides muy inteligentes y habilidades fabricantes de armas. Aunque el Imperio Galáctico tomo el control de su planeta capital, estos seres están dispersos por todo este sistema solar. Esperando el momento adecuado de volver a su hogar. Los Hutt y los Geonosianos tenemos una alianza de eones que ningún imperio dictatorial ha podido destruir.
ARAÑA CAMALEÓN 
Esta gigantesca araña originaria del sistema solar Geonosis. Solo se alimenta de naves espaciales. Sus crías estan dispersas por todo este sistema solar. El Imperio Galactico solo logro exterminar la mitad de las crias de esta gigantesca araña, por este sistema solar. Los Hutt y los geonosianos usan las crías de esta araña para sus torneos mortales. 

No hay comentarios: