lunes, 23 de octubre de 2017

Marvel: SHIELD 3999 (no oficial)

En el año 3999, la humanidad se ha expandido por todo nuestro sistema solar. Colonizando algunas lunas y planetas cercanos. La humanidad tiene tratados comerciales con algunos pueblos alienígenos. Los Kree y Shi'ar son los aliados principales de la humanidad, formando parte de estas alianzas interplanetarias e intergalácticas. La organización Shield protege a la humanidad y nuestras fronteras espaciales. Para este fin, tiene muchas bases secretas dispersas por nuestro sistema solar y una poderosa armada espacial. Nuestro sistema solar está dividido en cuatro sectores: 
Sector Alpha, ubicado en la base central de Shield en la Tierra. Dirigido por el Consejo Shield y el Coronel Nick Fury. Los agentes Shield supervisan que se cumplan las leyes intergalácticas. Siendo su mayor preocupación el tráfico de seres vivientes (bestias, animales y seres inteligentes) y el contrabando de tecnología extraterrestre. El Coronel Nick Fury dirige la flota Alfa, formada por naves que combinan tecnología humana y extraterrestre.    
Sector Zeta, ubicado en una base-asteroide en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. A cargo del Director Rick Stoner, protege el comercio entre naves humanas y extraterrestres de los piratas espaciales y otras amenazas. El Director Rick Stoner, también dirige la 6ta flota espacial de Shield, en casos de emergencia. Con ayuda de los Kree y Shi'ar, defiende este sector fronterizo y ha detenido algunas conspiraciones. Tiene enfrentamientos constantes con los conflictivos Chitauri, Skrull y Brood.
Sector Gamma, ubicado en una base-asteroide en el cinturón de asteroides que rodea y cubre nuestro sistema solar, conocido como Cinturón de Kuiper. A cargo del Director Phil Coulson, protege el comercio entre naves humanas y extraterrestres de los piratas espaciales y otras amenazas. El Director Phil Coulson, está al mando de escuadrón Fénix (formado por algunos Avengers y Guardianes de la Galaxia) y 9na flota espacial de Shield, en casos de emergencia. Tiene enfrentamientos con los Brood que han invadido este sector.      
Sector Beta, en la estación espacial Beta. Ubicada entre los planetas Neptuno y Urano. A cargo de la Directora Daisy Johnson (Quake). La Directora Daisy Johnson es la coordinadora del trabajo combinado de las flotas espaciales de Shield, Kree y Shi'ar. Supervisa las exploraciones espaciales a otros sistemas solares y galaxias cercanas. También trabaja coordinadamente con los Guardianes de la Galaxia, en casos extremos. Tiene enfrentamientos constantes con los conflictivos Chitauri, Skrull y Brood. 
La organización Shield además de defender nuestras fronteras espaciales también tiene que lidiar con la organización terrorista interplanetaria Hydra. La Hydra tiene una alianza con los Skrull y los Chitauri, lo que complica la situación de la humanidad con sus aliados Kree y Shi'ar. Hydra ha logrado desestabilizar algunas colonias humanas, sin embargo, estas conspiraciones fueron detenidas gracias a la intervención de algunos inhumanos que ahí vivían. Los inhumanos son parte importante de Shield, ya que gracias a sus poderes mutantes han detenido invasiones de los Skrull y los Chitauri.

No hay comentarios: