martes, 10 de octubre de 2017

Marvel: Apocalypse beyond (no oficial)

En el siglo 30 (año 3 mil, aproximadamente) la humanidad se ha expandido por todo el sistema solar y se ha colonizado algunos planetas. Además la raza humana ha realizado tratados comerciales con otras especies alienígenas como los Kree y los Shi’Ar (es una Federación Galáctica formada por diferentes razas alienígenas), los cuales han puesto sus embajadas en algunas colonias humanas.
En luna Europa del gigantesco planeta gaseoso Júpiter se ha encontrado una gigantesca pirámide enterrada en las profundidades de este satélite natural. Por lo que se envía a un grupo de científicos a explorar la pirámide extraterrestre. Luego de una semana no se sabe nada de estos científicos, por lo que S.H.I.E.L.D envía a su comando especial Fuerza X (X-Force, nombre original) formado por un grupo combinado de mutantes humanos y aliados extraterrestres: Coloso, Agente Venom, Silver Surfer, Espiral, Gladiador y Capitán Marvel. Todos ellos ingresan a la pirámide subterránea.
-Esta pirámide tiene jeroglíficos antiguos del desaparecido imperio Skrull. Explico Gladiador.
-¿Qué relación tienen los Skrull con los Kree? Pregunto Coloso.
-Hace miles de millones de siglos atrás hubo una gran guerra intergaláctica entre los Kree y los Skrull, la cual duro muchos eones. Durante esta gran guerra se perdieron muchas formidables máquinas de guerras, esta es una de ellas. Esta es la nave Apocalipsis, la súper computadora del Imperio Skrull. Explico Gladiador al resto de la X-Force.
-¿Qué función tenia está súper computadora? ¿Hay Skrull aquí? ¿Qué demonio han despertado los arqueólogos espaciales? ¿A que nos enfrentamos? Pregunto Deadpool.
-Nos enfrentamos a un mal antiguo, al dios de los Skrull, el amo del caos, las plagas y las enfermedades. Es llamado por muchos nombres: Demonio, Lucifer, Hades, Sin Nombre, El Impronunciable, Ares, Apocalipsis y otros. Explico Gladiador.
Conforme iban caminando por los laberintos de la pirámide encontraban millones de cubículos redondos. Cuando de pronto llegaron a una oscura bóveda, llena de jeroglíficos y dibujos que hacían referencia a una gran guerra espacial. Ahí encontraron los esqueletos de los científicos que habían bajado a explorar el laberinto al interior de la pirámide subterránea. En ese momento Astra había desaparecido….
“Una presencia siniestra y destructiva nos está observando, así como se ha alimentado de la esencia vital de los científicos que vinieron hasta aquí”. Sentencio Silver Surfer y un brazo salió de la pared poniendo su mano sobre su hombre…este cayó al suelo desmayado. El Agente Venom saco su arsenal de armas y abrió fuego contra el ente maligno, pero sus armas no le hicieron nada.
-¿Qué paso con Astra y Coloso? Pregunto Venom.
-Deben haber sido absorbidos por Apocalipsis y ahora tiene sus poderes, estamos perdidos…huyamos mientras podamos. Ordeno Gladiador, pero Venom desapareció en medio de una cortina de humo, parecido a una neblina al interior del pasillo. De pronto una luz se apareció, era Silver Sulfer utilizando la poca energía cósmica que le quedaba e iba al rescate de Gladiador, los cuales escaparon del temible Apocalipsis.  
                                                                            -CONTINUARA-

No hay comentarios: