lunes, 16 de octubre de 2017

Frankenstein Underworld (no oficial)

Durante la era victoriana (1837-1901) en Gran Bretaña, Europa. La guerra entre hombres lobos (lycans) y vampiros, llega a un punto de estancamiento. La nación vampiro manipula al Dr. Frankenstein. Combinando magia y tecnología de los antiguos monjes druidas, estos ayudan al Dr. Frankenstein. Así nace una gigantesca criatura fabricada con partes de los mejores guerreros humanos de la antigüedad. Esta formidable máquina de guerra orgánica, fue llamada el moderno Prometeo, popularmente llamado Frankenstein, en honor al apellido de su creador. Cuando el Dr. Frankenstein quiso controlar a su creación no pudo, esta se volvió loca y destruyo su castillo, donde se realizaban los experimentos financiados por la nación vampiro.   
1892, Europa. Un clan de lycan logra capturar al formidable Frankenstein, llevándolo al reino de Germania (futura Alemania). Los Lycans llaman a un grupo de poderosos hechiceros para que les ayude a controlar a la indomable, capturada en su fortaleza. Debido al fracaso de los hechiceros, se convoca a un grupo de alquimistas científicos para el mismo propósito. La nación Lycan interviene y desata una guerra de clanes por el control de la bestia Frankenstein. Frankenstein asesina a sus captores y huye, aprovechando la lucha entre clanes lycans.
A la semana siguiente, Frankenstein llega a Estados Unidos, caminado bajo las profundidades del Océano Atlántico. Logrando una hazaña increíble esta criatura al cruzar un gigantesco océano que separaba dos continentes. Sin embargo, Frankenstein es capturado por la nación vampiro. El Alto Consejo Vampiro debate que hacer con la criatura.
-¿Qué podemos hacer con Frankenstein? Pregunta el más antiguo vampiro.
-Ha demostrado ser una formidable arma de guerra, pero es muy inestable, incontrolable y poderoso. Yo digo que lo destruyamos. Dijo otro vampiro.
-Frankenstein solo es un prototipo de un arma orgánica de guerra, podemos crear un ejército de estos monstruos, pero hacerlos dóciles como los perros de guerra. Conservemos el modelo original, para estudiarlo y ver en que fallamos. Dijo otro vampiro.
-Nuestras investigaciones demuestran que Frankenstein, ha desarrollado una gran inteligencia. A tal punto, que aprendido a curarse por sí sola, aprovechando los elementos de la naturaleza. Aquí la conocen como Pie Grande o Sasquatch, debido a su gran tamaña e inteligencia. Sería un error destruir a esta maravilla de la naturaleza. Explico otro vampiro.
- Que el equipo científico de la nación vampiro y los druidas trabajen juntos para crear un ejército de Frankenstein, solo así ganaremos la guerra contra los Lycan. Dijo un vampiro.  
-Entonces, queda aprobado fabricación de un ejército de Frankenstein. Dijo el más antiguo vampiro.  Todos los demás asintieron y después aplaudieron, la decisión.
La noche del día siguiente, partió un convoy de carretas llevando a Frankenstein, a una nueva ubicación secreta en Estados Unidos, para ser estudiado y crear duplicados mejorados de esta poderosa criatura. Pero cuando cruzaban un puente, este exploto, matando a varios integrantes de la Guardia Vampiro. Lycan armados con ballestas y mosquetes atacaron al convoy. Tanto vampiros como Lycans luchaban por el control del monstruo de Frankenstein, el cual estaba capturado dentro de un gigantesco ataúd de hierro. Este gigantesco ataúd cayo al rio, debido al poco caudal del rio, queda en posición semi vertical. Dos granadas explotaron sobre el ataúd, haciendo que este caiga al fondo del rio. Se escuchó un aullido, por medio de dos grandes globos los Lycans atacan a los vampiros, haciendo huir. Cuando los Lycans, logran rescatar al gigantesco ataúd de hierro, descubren la amarga sorpresa, que los candados se habían destruido durante el combate. Escapando de esta manera la bestia de Frankenstein.    

No hay comentarios: