domingo, 17 de septiembre de 2017

Dragon Ball Z: Mecha Freezer vs. Trunks (no oficial)

Mecha Freezer 2 (clon mejorado del original Freezer) ha viajado en el tiempo aprovechando la tecnología alienígena recolectada de los diferentes mundos conquistados. Tomando la decisión de viajar al planeta Tierra donde Goku fue entrenado por su abuelito, pero llegando antes que su nave se estrellase. Ya que desconoce en qué momento exacto que nació Goku en el planeta Vegeta. Cuya información se perdió cuando Freezer destruyo el planeta Vegeta.
Cunado Trunks llega a la Tierra del futuro descubre que los androides ahora son máquinas creadas por el Freezer. Trunks no entiende lo que pasa por eso entra al Castillo de Freezer y averigua que ha sucedido en el mundo. Según el banco de datos de la computadora central, Freezer conquisto la Tierra y con la ayuda de científicos corruptos creo un ejército de androides para esclavizar a la humanidad. Vegeta que era su sirviente se opuso. Así Vegeta formo y entreno un grupo de rebeldes humanos, estos fueron llamados los Guerreros Z. Los cuales fueron exterminados por los androides. Trunks no tiene otra opción que viajar nuevamente al pasado y evitar que Freezer asesine a Goku, ya sea en la Tierra antigua o planeta Vegeta.
Un cometa está surcando la Tierra, este se estrella en medio de un bosque frondoso. Cuando Mecha Freezer llega a la escena del choque, encuentra la puerta de la pequeña nave abierta. Freezer encuentra al bebe Goku y lo recoge del suelo, cuando está apunto de matarlo aparece un maestro de los artes marciales y defiende al bebe. Pero sus golpes no afectan al Mecha Freezer. En ese momento llega Trunks y un solo golpe hace que Freezer suelte al bebe. Llevando Trunks al bebe con el maestro de las artes marciales y le dice: “Lléveselo al bebe lo más lejos que pueda, no está preparado para luchar con esta amenaza”. Mecha Freezer trata de matar a los dos, pero Trunks bloquea sus ataques. 
Entonces Mecha Freezer reacciona y pregunta furioso: ¿Quién eres tú? ¿Tú eres el hijo de Goku?... 
-¡No! Soy su peor pesadilla y no permitiré que destruya mi futuro, le dice Trunks. 
Ambos contrincantes entablan una feroz batalla. Mecha Freezer convierte su brazo derecho en un cañón de plasma, destruyendo árboles en su intento por matar a Trunks. Trunks esquiva los ataques y atrapa al Mecha Freezer, utiliza la tele transportación y ambos aparecen en el desierto africano del Sahara. Continuando con la encarnizada batalla. Mecha Freezer lanza un enjambre de insectos robots bombas para destruir a Trunks, pero este los esquiva y destruye, con sus rápidos movimientos. Mecha Freezer en una acción desesperada huye hacia la ciudad más próxima, siendo perseguido por Trunks. Cuando Mecha Freezer se detiene absorbe todos los vehículos que están a su alrededor formando un gigantesco robot con forma de dinosaurio. Mecha Freezer al fusionar su tecnología con la de estos vehículos forma una formidable máquina de guerra. Aunque Trunks queda impresionado con lo ocurrido, decide atacar. Pero sus ataques no le hacen nada. Siendo devorado por la gigantesca máquina. Es en ese momento cuando Trunks destruye al Mecha Freezer, ocasionado pequeñas explosiones al interior de la bestia mecánica. Explotando el dinosaurio en mil pedazos. Trunks huye y retorna donde había escondido su nave que es una máquina del tiempo. Trunk retorna a su futuro, esta vez de nuevo se enfrenta a los androides y los elimina, llevando la paz a su futuro. 
La Patrulla Roja/Red Ribbon, una organización terrorista internacional, recoge las piezas del gigantesco dinosaurio y lo que queda del Mecha Freezer. En los siguientes años se convertirá en una potencia terrorista que el pequeño Goku tendrá que detener. Los científicos de la Patrulla Roja utilizan la tecnología alienígena del Mecha Freezer para crear los prototipos de sus futuros androides asesinos.

No hay comentarios: