viernes, 25 de agosto de 2017

Star Wars: Yoda vs. Snoke (no oficial)

A finales del Imperio Sith e inicios de la formación de la antigua República, en el lado más lejano de la galaxia por el borde exterior, entre los sistemas solares Horuset y Korriban. Una nave se estrella en un planeta desértico, con grandes montañas, el cual está rodeado por tres lunas. Los sobrevivientes de la nave son dirigidos por el pequeño Jedi Yoda. Yoda y un grupo de exploradores encuentran un antiguo templo Sith, tallado sobre una montaña y rodeado de grandes estatuas de piedra. Yoda ordena a los exploradores volver a la nave y pedir refuerzos, para continuar la lucha contra la flota del Imperio Sith. Yoda ingresa al templo de los Sith para comprender los secretos de los eternos enemigos de los Jedi.
Cerca del templo Sith, un grupo de mandalorianos observan a Yoda. Los mandalorianos se dividen en dos grupos. Uno grupo perseguirá y exterminará a los aliados de los Jedi sobrevivientes. Mientras que otro grupo, ingresara al templo Sith para matar al pequeño Yoda. El pequeño Jedi es perseguido por un grupo de mandalorianos dirigidos por los gemelos Fett. Cuando ingresan dentro del oscuro templo, comienzan a suceder extraños fenómenos paranormales. Los mandalorianos se separan y dividen, debido a que este templo, pareciese que tuviera vida propia. Cuando los mandalorianos tratan de comunicarse entre ellos, solo escuchan estática en sus radios y lentes de visión nocturna sufren fallas. Los gemelos Fett llegan al centro del templo, encuentran una tumba abierta y los restos de uno de sus soldados. Detrás de las paredes se escuchan gritos y lamentos…El crujir de las paredes en movimiento. Uno de los gemelos es capturado por un espectro y llevado a la oscuridad. Khan Fett, furioso dispara contra la figura fantasmal pero sus armas no le hacen efecto. Cuando el espectro, pone sus manos sobre el Fett mandaloriano. Yoda interviene con su sable de luz y le salva la vida a su perseguidor, cayendo al suelo el Fett sobreviviente.
- ¿Qué es esa cosa? ¿Qué ha pasado con mis hombres? Pregunto el Fett.
-Mal milenario, despertaron de su descanso. Madalorianos, muertos por el ente. Dijo Yoda.
- ¿Cómo destruimos a este ente? ¿Tiene que haber una forma? Pregunto el Fett.
-Juntos, trabajando…sobreviviremos. Forma, no hay otra. Explico Yoda.
-Tengo dos blaster, una espada Sith y otra Jedi, eso bastara para detener a ese demonio. Pregunto nervioso el Fett.
De pronto la pared se convirtió en una gigantesca mano, capturo al mandaloriano y lo expulso del templo Sith. Apareció una figura cubierta por un manto negro y pálida, se veía como un anciano. Yoda quedo petrificado y no se podía mover, entonces el ente le hablo.
-Yo soy Snoke, señor de la eterna oscuridad…yo cree y forme a los primeros Sith. Ahora tu destino pequeño Padawan es morir por conocer mis secretos.  
En un rápido movimiento, Yoda logro romper el bloqueo mental de Snoke y le corta la mano a Snoke, cuando este la tenía colocada sobre su cabeza. Snoke queda asombrado por el pequeño Yoda, dando un salto hacia atrás y protegiendo por unas paredes en movimiento.
- ¿Cómo lograste romper mi bloqueo mental pequeño Jedi? Cuestiono Snoke.
- Luz, vence siempre a la oscuridad. Nada bueno, ganaras matándome. Dijo Yoda.
-Yo soy inmortal, antes que tu un grupo de viejos Jedi logro encerrarme en un sarcófago de piedra. Gracias a ti, esos inútiles y torpes, madalorianos me liberaron de mi prisión debido a su gran ambición por los tesoros escondidos en este templo. 
Snoke saco dos espadas Sith, una en cada mano. Una en cada mano. Yoda lo mira sorprendido. Snoke lo mira y le dice: “Creíste que me cortaste mi mano, yo no soy el Dios de los Sith”. Yoda salto sobre su cabeza y cae a la espalda de la Snoke. Snoke, cae al suelo y su cabeza a un lado. Una estatua de piedra ataca a Yoda…Yoda la corta en pedazos. Detrás de la estatua de piedra, aparece Snoke, parado y empuñando dos sables de luz de los Sith. Yoda retrocede y retrocede. Hasta que llega al centro del templo Sith. Snoke lo ataca, pero Yoda solo corre. Luego de dos vueltas por el templo, Yoda lo mira y le dice: “Lo que has hecho, mira”. Cuando Snoke, se da cuenta, el techo del templo Sith le cae encima y Yoda logra escapar en el momento exacto. 

No hay comentarios: