martes, 1 de agosto de 2017

DC/Capitán Perú: Origen (no oficial)

Durante la Segunda Guerra Mundial, la Alemania Nazi logra conquistar los países latinoamericanos Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. Brasil, Bolivia y Perú, con la ayuda de Estados Unidos han logrado detener la avanzada Nazi, en sus fronteras con los países tomados por los Nazi. En medio de los encarnizados combates de ambas tropas. El Capitán Nazi, líder del Cuarto Reich, equipo creado exclusivamente para conquistar Latinoamérica y poner de rodillas a Estados Unidos. El Cuarto Reich lo forman: Doctor Demonio (Doctor Demon), este un ciborg asesino y científico, sin escrúpulos ni sentimientos. Cazador (Hunter), el experto asesino. Barón Gestapo, especialista en inteligencia y contra inteligencia, y Capitán Muerte, segundo al mando y experto asesino.
De un laboratorio nazi en Chile escapa un soldado peruano que los nazi realizaron experimentos en él. Siendo salvado por un equipo marines del Comando Conjunto Latinoamericano. Los médicos descubren que sufre de amnesia parcial y que los exámenes físicos demuestran una resistencia física más allá de lo normal. Siendo llamado el Capitán Perú, debido a su osadía de escapar de los nazis y generar una revuelta en Chile contra sus opresores. El Capitán Perú forma un equipo de guerreros para detener al Cuarto Reich que ha tomado la mitad de Latinoamérica. El equipo del Capitán Perú lo integran: Cóndor, especialista en misiones aéreas. Cuy, persona pequeña especialista en sabotaje, espionaje y contra inteligencia. Amazona, mujer guerrera del Amazonas. Siendo su base de operaciones: el Cusco, Perú.
Un mes después, en la Guarida del Lobo en algún lugar de Chile, los miembros del Cuarto Reich se reúnen, debido al poco progreso en su avance por la conquista de Latinoamérica.
-¿Por qué perdimos Paraguay y Uruguay? Pregunto el Capitán Nazi.
-El grupo liderado por el Capitán Perú, organizo una revuelta en nuestra contra y nos ganaron, porque recibieron apoyo aéreo y militar de los aliados norteamericanos. No pudimos hacer nada, contra tal poder de fuego. Explico el Barón Gestapo.
-¿Qué sabemos de ese Capitán Perú? Pregunto molesto el Capitán Nazi.
-Fue un soldado peruano que nosotros capturamos y que realizamos experimentos en él. Su identidad hasta ahora es un misterio. Nuestros informes se quemaron cuando el Capitán Perú destruyo el laboratorio secreto que lo creo. Explico Barón Gestapo.
-Yo fui creado en esa explosión y soy el único sobreviviente de esa noche. Yo soy un arma biológica y química viviente, por eso mi nombre es Dragón Blanco. Gracias al Capitán Perú, yo renací como una súper arma de guerra.  
-Deadshot y Deathstroke, liderados por Cazador, no han podido aniquilar a los defensores brasileños. Cada vez que lo hacemos, la selva amazónica nos ataca con una furia salvaje. Según las leyendas urbanas de Brasil, hay una mujer salvaje que controla a los animales y los elementos. Explico Barón Gestapo.  
-Hitler espera resultados de nosotros y hasta ahora no hemos podido llegar hasta México y desde ahí poner de rodillas a Estados Unidos. Estamos siendo detenidos por un grupo de pobres salvajes latinoamericanos. Dijo furioso el Capitán Nazi.
-Podemos cambiar nuestra situación si localizamos la base de nuestros enemigos y les cortamos su suministro de provisiones. Dijo el Capitán Muerte.
-Ellos piensan hacer lo mismo, pero todavía no están muy bien organizados. Entre latinoamericanos se pelean, traicionan y matan, como buenos salvajes. Yo creo que eso podemos usarlo a favor nuestro, además tenemos el apoyo de los Soviéticos. Dijo el Barón Gestapo. 
En 1945, las tropas nazis son vencidas por los aliados en suelo Latinoamericano. El Cuarto Reich desaparece, debido a la muerte del Capitán Nazi a manos del Capitán Perú. Pero sobre Latinoamérica, recae la amenaza de la Unión Soviética (URSS) y sus súper soldados, reclutados de los sobrevivientes del equipo siniestro del Cuarto Reich.    

No hay comentarios: