lunes, 17 de julio de 2017

World of Warcraft: Ataque al Valle Unicornio (no oficial)

La mayor población de bestias mágicas de este valle son los unicornios, que tienen la capacidad natural de abrir puertas interdimensionales y así viajar a otros mundos. De ahí viene el nombre de Valle Unicornio, porque llegan a este valle, grandes manadas de unicornios. Este Valle tiene una gran cantidad de ruinas antiguas que son puertas místicas a otras dimensiones o mundos, cada una tiene un Guardián de la Puerta. En el Valle Unicornio esta la Academia de la Armada Mágica, donde Magos son entrenados como guerreros en el uso de armas,  siendo sus maestros elfos, humanos y elementales druidas. Un grupo de la horda de orcos ha logrado pasar al Valle Unicornio, llamado también el Mundo de la Magia. Los poderosos Guerreros Mágicos, montados en sus grifos, han sido convocados para detener a los invasores orcos. 
El general orco Thrall con la ayuda del brujo orco Gul'dan, ha logrado llevar parte de la horda orca al Valle Unicornio. Esta vez los orcos están armados con poderosos cañones y una legión de jinetes de lobos. El general orco Thrall monta un gigantesco dragón negro de tres cabezas, desde donde dirige a sus legiones. El avance de la horda orca es detenido por el poder combinado de un ejército de Golems y los ataques aéreos de los Guerreros Mágicos. El general orco Thrall furioso enviste con su poderoso dragón contra los defensores mágicos. La Guardia Mágica es aniquilada casi en su totalidad, solo sobrevive un mago que queda mal herido, que es salvado por los elfos. Exhaustos debido a este gran enfrentamiento, trall decide acampar aquí por unas horas.
Un Guardián de la Puerta ha pedido la ayuda del Consejo de Archimagos  de Azeroth. Los 12 Archimagos montan sus poderosos dragones de diferentes colores y entran al Valle Unicornio, el cual se encuentra en peligro debido a la invasión de los orcos. El general orco Thrall, es despertado por el grito y los lamentos de sus tropas. Atacados por los Archimagos desde el cielo por sus poderosos dragones. Trall furioso monta sobre su gigante dragón negro de tres cabezas, pero es sorprendido por Malfurion Stormrage. Malfurion Stormrage corta una de las cabezas de su gigantesco drago. Superado por los Archimagos, Trall y sus tropas son seccionados por la puerta dimensional que los trajo al Valle. Debido a un poderoso hechizo de los Archimagos. Los cuales cambiando sus poderes mágicos restablecen el equilibrio en el Valle Unicornio, sin embargo hay un ministerio que resolver y por eso se reúnen con el líder de los elfos, pastor de unicornios.
-¿Cómo fue que los orcos pasaron por una de nuestras puertas? Preguntaron los Archimagos.
-Un Guardián de la Puerta fue corrompido por la energía vil del brujo orco Gul'dan, por eso los unicornios huyeron despavoridos a otra dimensión cuando la sintieron. Explico el elfo.
-¿Qué paso con el Guardián de esta puerta? No hemos encontrado ningún cadáver.  
-No encontraran ningún cadáver porque su Guardián se convirtió en ese gigantesco dragón negro de tres cabezas montado por ese general orco. Explico el elfo.
-Pero Malfurion Stormrage le corto una cabeza a ese demoniaco dragón y lo dejo mal herido. No se supone que su cabeza debió tomar la forma del mago. Cuestiono un Archimago.
-Su cabeza que le corte se desintegro en el aire y le volverá a crecer otra cabeza, debido al poder de la energía vil y que fue en el pasado un poderoso Guardián de la Puerta. Explico Malfurion Stormrage al Consejo de Archimago.
-Es terrible que un gran Guardián de la Puerta sea corrompido por la energía vil. Estamos indefensos ante ese poder. El brujo orco Gul'dan nos tiene a su merced. Dijo el Consejo.
-No si trabajan en equipo magos y elfos, solo asi podrán formar un escudo contra la magia oscura del brujo orco Gul'dan. Explico Malfurion Stormrage.
-Eso haremos a partir de ahora, ya que ninguna puerta está segura y que nuestro ejército de magos guerreros es poderoso, pero no tanto como el de la horda orca. Dijo un Archimago. 

No hay comentarios: