viernes, 7 de julio de 2017

Star Wars vs. Critters (no oficial)

La pequeña nave del maestro Yoda es alcanzada por un misil del caza recompensa Boba Fett. Estrellándose la nave  de Yoda en una luna de un gigante planeta alejado de su estrella solar. Yoda usando sus poderes de Jedi logro que la nave no quedara destruida sino que aguantara la caída, quedando parcialmente en buen estado. Mientras que Boba Fett abandonara la cacería.
El maestro Yoda escondió su pequeña nave en una cueva. Mientras revisaba los daños que tenia. Pero también era sospechoso que Boba Fett no lo siguiera sino que lo dejara abandonado en ese planeta, ya que los Fett siempre cumplían con su misión de matar o cazar a su presa. En ese momento se encontró con otra criatura, el cual también estaba escondido en la cueva.
-¿Quién es usted y que hace en este tenebroso lugar de la galaxia? Pregunto el alíen.
-Yo soy Yoda, maestro Jedi. ¿Usted es?
-Ragan Xed, del planeta Acuario. Mi nave se estrelló aquí cuando nos impactó un meteorito.
-¿Qué paso con los demás? ¿Qué le paso a los otros sobrevivientes? Pregunto Yoda.
-Fuimos atacados por criaturas carnívoras, mezcla de pirañas y erizos. Solo yo sobreviví a esas pequeñas bestias carnívoras, ya que ellas se comieron a mis hermanos y se olvidaron de mí.
-Piranorizos o Critters, ¡son! Extintas, se pensaba que estaban. Nocturnas, criaturas son estas. Temen a la luz solar. Exterminadas hace siglos, se supone que fueron.  ¿Qué sistemas solar es este? Pregunto Yoda.
-Estamos en el sistema solar de Acuario Este del borde exterior. ¿Por qué? Que planea hacer para sacarnos con vida. Pregunto Dragan.
-El día nuestro aliado es, la noche nuestra enemiga es. Su nave, encontrar debemos  y reparar la mía, debemos. Otra opción, no tenemos. Le explico Yoda.
-En este planeta,  los  días solo duran unas cuantas horas y las noches duran semanas. Seremos presas fáciles de estas criaturas carnívoras. Maestro Yoda vaya usted, que yo de aquí no me muevo. Explico el extraterrestre Dragan. 
Yoda salió solo de día en búsqueda de la otra nave accidentada. Encontrándola a unos dos kilómetros de donde estaba escondida su nave. Usando sus poderes Jedi le saco las piezas que necesitaba para poder reparar su nave. Dentro de los desperdicio encontró una caja con herramientas mecánicas para poder reparar cualquier nave. Así como reconstruyó una unidad R2, que también era parte de los restos de la nave. Ya con la ayuda del pequeño robot construyeron una carreta para trasladar las piezas de la nave. Pero en ese momento cayo la noche, siendo rodeador por los temibles Critters. Yoda saco su sable de luz, al verlo los Critters huyeron. Siguiendo Yoda de este modo su camino. Cuando llego a la cueva no encontró al alíen Ragan Xed, pero si rastros de sangre verde y señales de un enfrentamiento. Sin embargo su nave estaba en buen estado. Yoda reparo su nave con su poder Jedi y con ayuda del viejo R2. Pero cuando estaba a punto de salir de ahí con su nave, un gran Critter le cerraba el paso. Yoda lo empujó mentalmente lanzándolo varios metros de distancia, siendo el R2 destruido en el enfrentamiento con los Critters.  Yoda logro salir vivo luego de esta experiencia traumática para volver a su exilio en el Planeta Dagobba, pues se dio cuenta que todo había sido una trampa del Emperador Sith. 

No hay comentarios: