viernes, 14 de julio de 2017

Marvel/MIB: Ant-Man se encuentra con los Orión (no oficial)

Ant-Man ha sido capturado por un grupo de alienígenas de tamaño nanométrico (milésima del cabello humano). La pequeña nave alienígena está escondida  en las profundidades de la espesura de la sabana africana. Los Orión son parecidos a nosotros los humanos, con la diferencia que son muy cabezones y de ojos pequeños. Los Orión realizan un interrogatorio psíquico a Ant-Man:
-¿Cuánto saben de nuestra presencia en la Tierra? Pregunta un viejo Orión.
-No sabemos, yo soy el único humano que puedo alcanzar su tamaño y verlos ¿Por qué me han capturado? Yo nunca les haría daño. Dijo Ant-Man.
-Tu raza es muy conflictiva humano, por eso dudamos de ti. Explico otro Orión.
-¿Cuánto tiempo llevan en la Tierra? ¿A qué se refieren por conflictiva? Pregunto Ant-Man.
-Las guerras mundiales, el racismo y los fundamentalismos religiosos, todos estos males son cualidades primitivas y salvajes de ustedes los humanos. Dijo un Orion.
-¿Si no les gustamos nosotros los humanos porque aún siguen en la Tierra? Dijo Ant-Man.
-Porque hasta ahora es el único planeta adecuado a vivir para nosotros, ya nosotros estamos en guerra contra raza de nuestra galaxia. Explico un Orión.
-¿De qué galaxia son ustedes y quiénes son sus enemigos? Pregunto Ant-Man.
-Somos de la galaxia Orión, somos los únicos sobrevivientes de nuestro planeta. Fuimos atacados por los zumbadores, los cuales destruyeron nuestro mundo. Dijo un Orión.
-¿Cómo son? ¿Qué forma tienen los zumbadores? Pregunto Ant-Man.
-Son seres peludos con antenas y tienen nuestro mismo tamaño. Explico otro Orión.
-¿Cómo pudieron destruir su planeta si eran de su mismo tamaño? Cuestiono Ant-Man.
-El Consejo de Orion ha decidido dejarlo en libertad, ya que los de su especie no saben nada de nosotros. Procederemos al Procedimiento de O. Explico un Orión.
A la semana siguiente, Ant-Man se despertó en su laboratorio en el África y no se acordaba nada de lo sucedido con los Orión. Sin embargo, todos los días, era observado por Hombres de Negro (MIB). Temeroso Ant-Man se reunió con los Avengers, para pedir su ayuda e investigar quienes eran los MIB. Sin embargo, Iron-Man y el Capitán América, se opusieron a ayudar a Ant-Man, debido a que sospechaban la injerencia de una organización intergaláctica superior a Shield, y que ellos no tenían el poder para enfrentarse con esa oscura organización alienígena. Por ese motivo, Ant-Man decidió investigar por su cuenta y recursos, quienes eran esos misteriosos hombres de negro que lo vigilaban todos los días. 
A la semana siguiente, un auto negro captura a Ant-Man pero es atacado por agentes de Hydra. Se desarrollada un enfrentamiento entre ambos bandos. Los miembros de Hydra atacan con sus mejores mutantes, sin embargos se ven reducidos debido al abrumador poder de los MIB. Usando la tecnología alienígena en su poder los MIB logran derrotar a los terroristas de Hydra. Ant-Man es llevado al cuartel secreto de los MIB.
-¿Quiénes son y que quieren de mí? Pregunto Ant-Man.
-Somos MIB, vigilamos la Paz en el Universo y evitamos que destruyan la Tierra seres alienígenos de otros mundos. Estamos por encima de las leyes humanas, de ahí nuestro secretismo. ¿Queremos sobre su incidente en el África? Pregunto un MIB.
-Nunca hubo ningún incidente, no se de lo que hablan. Cuestiono Ant-Man.
-¿Entonces porque Hydra quiere la tecnología alienígena con la que usted está trabajando?
-No sé a qué se refieren esta tecnología es mía, yo la desarrolle. Dijo Ant-Man.
-De ser así, no tendrá inconveniente que le borremos su memoria. Tanto nosotros como los Orión estaremos en contacto con usted, en caso que necesitemos su ayuda. Dijo un MIB! 
Ant-Man se despertó en su laboratorio en Estados Unidos y no se acordaba nada con su reunión con los MIB. Solo tenía vagos recuerdos de sueños locos, muy surrealistas y abstractos.

No hay comentarios: