sábado, 22 de julio de 2017

DC/Thundercats: Mumm-Ra, destructor de universos (no oficial)

Una gigantesca nave con forma de rombo aparece en muchas galaxias y sistemas solares a la vez. Una de ellas aparece en el planeta de Apokolips, gobernado por el sanguinario y poderoso dictador Darkseid. Otra de ellas aparece en el planeta Eternia y encima de la montaña Serpiente, gobernada por el Señor del caos y oscuridad: Skeletor. Otras aparecen, en frente a Braniac, Siniestro, Black Adam, Mongul, Atrocitus, líder de los sanguinarios Red Corp, el agente naranja: Larfleeze, el General Zod y el Sindicato del Crimen. Aparece el holograma de la cara de un poderoso demonio que les dice: “Yo soy Mumm-Ra y les voy ayudar a completar sus más grandes ambiciones, porque ustedes son mis hijos amados y me han sido fieles”. Skeletor, Darkseid, Braniac, Siniestro, Black Adam, Mongul, Atrocitus, Larfleeze, el General Zod y el Sindicato del Crimen, aceptan la propuesta Mumm-Ra.
La gigantesca nave romboidal de Mumm-Ra lanza una honda de energía invisible sobre las galaxias y sistemas solares, cambiando sus realidades. Skeletor, se convierte en el gobernante de Eternia y desparecen los Master of the Universe. Darkseid es el gobernante de toda la Vía Láctea, nuestra galaxia, debido a la desaparición de la Liga de la Justicia y la Legión de Superhéroes. Braniac, Black Adam, El general Zod, Mongul y El Sindicato del Crimen son los dueños de muchos sistemas solares y galaxias, esclavizando y destruyendo mundos enteros. Los Red Corp, dirigidos por Atrocitus, Siniestro y el Agente Naranja han destruido y conquistado mundos enteros sin la oposición de los Green Corp y Parallax Verde.   
Las Leyendas del Mañana (Legend of tomorow) en la nave Windrider son alertadas por Gideon de las alteraciones temporales en diferentes galaxias y dimensiones. Ellos viajan a la Tercera Tierra y buscan ayuda de los Thundercats para detener las aberraciones interdimensionales, pero encuentran un mundo gobernado por Mumm-Ra y su ejército de lagartos, dirigidos por Reptilio. Esto obliga a las Leyendas del Mañana a buscar una dimensión alterna donde existan los Thundercats, pero en su viaje se enfrentan al poderoso Black Adam, que busca destruirlos a toda costa. Black Adam ataca la Windrider, aunque la nave se defiende con todo lo que tiene. Firestorm logra convertir a Black Adam en una estatua de piedra que queda atrapada entre dimensiones, pero eso solo es por poco tiempo. Black Adam, rompe su prisión, luego de una hora. 
Al interior de la Windrider, las Leyendas del Mañana debaten como solucionar la aberración causada por el ente diabólico Mumm-Ra y encontrar a los Thundercats:
-Hay que buscar la forma de neutralizar definitivamente a Black Adam, ¿Qué alternativas tenemos Gideon? Pregunto el Capitán Rip Hunter.
-No hay nada en los archivos de la Liga de la Justicia ni de Batman. Además, también he detectado que somos perseguidor por los Red Corp y Siniestro, solo los hemos logrado esquivar al saltar en las distintas dimensiones. Espero encontrar más datos en otras dimensiones. Explico Gideon.
-¿Qué tal si Mumm-Ra y Black Adam es la misma criatura? Pregunto Vixen.
-Los dos criaturas mágicas y de grandes poderes, pero para saber si es verdad eso tenemos que encontrar a los Thundercats vivos en alguna dimensión. Dijo el profesor Profesor Stein.
-Pero si tiene razón, Vixen, eso explicaría porque nos puede perseguir entre dimensiones y porque hasta ahora no lo hemos podido perder. Dijo Dr. Ray Palmer.
-Antes que sucediera esta gran aberración tuve acceso a un archivo de la Liga de la Justicia, donde se menciona que Superman ayudo a un grupo de felinos cósmicos en su viaje. Solo destruyendo la pirámide Mumm-Ra lograron vencer a ese ente demoniaco. Explico Nate.
-Lamento informarle, que al desparecer la Liga también desaparecieron esos archivos. Solo podremos acabar con esto encontrando a los Thundercats, solo así podremos acabar con Black Adama y Mumm-Ra. Dijo Gideon.  

No hay comentarios: