miércoles, 5 de julio de 2017

DC: Diario privado de Batman (no oficial)

1995. Matrimonio con Selina Kyle (Catwoman o Gatúbela), asisten todos los miembros de la Liga de la Justicia. La Liga de Asesinos toma el control de Wakanda, un pequeño país africano, aplicando una dictadura religiosa bajo el mando Ra's al Ghul. La familia Al Ghul, toma control de los pozos petroleros y las minas de diamantes de Wakanda. Selina Kyle investiga los oscuros secretos de su familia, usando todos los recursos de la Baticueva y de mis aliados de la Liga de la Justicia. Selina descubre que su abuelo fue el famoso asesino soviético Deathstroke durante la Guerra Fría. El padre de Selina era borracho y mujeriego. La madre de Selina falleció durante el parto, por eso ella fue dejada en un monasterio, del cual ella escapo de niña. Selina no soporto tal descubrimiento sobre su familia, entro en depresión. Gracias, a los mejores psicólogos de Gótica, Selina se ha recuperado. Ahora, Selina se ha convertido en una estrella de la farándula de Ciudad Gótica, pero en las noches vuelve a ser Catwoman, realizando robos con tal de sentir la adrenalina en todo su cuerpo. Las discusiones maritales son todos los días.
1996. Luego de un año y medio, de turbulento de matrimonio y malos entendidos. Nos divorciamos Selina Kyle y yo. Ella no se adapta a la vida que yo tengo ni las responsabilidades con Wayne Enterprises y la Fundación Wayne. Envió a Selina a vivir a Europa, porque ha sido amenazada de muerte por la Liga de la Injusticia y el Joker, cuando estaba investigando su pasado. Aparece Bane en Ciudad Gótica, me mata durante el enfrentamiento con este colosal asesino. Soy salvado por un grupo secreto llamado la Luz. Una cámara criogénica me mantiene con vida. Tengo sueños confusos. No sé si estoy vivo o muerto.
2000. Luego de cuatro años retorno a ciudad Gótica. Nunca pude conocer a los miembros de la “Luz”. Nightwing, Batwoman, Oráculo, Batgirl, Robin y los Teen Titans han protegido Ciudad Gótica en mi ausencia. Con la ayuda de Superman y los demás miembros de la Liga de la Justicia reconstruimos la Atalaya destruida durante el enfrentamiento contra los Dominadores, una raza alienígena que busca dominar todo nuestra galaxia.
2001. La Liga de Asesinos o Liga de las Sombras ataca Nueva York, USA, matando mucha gente. Talia al Ghul aparece en Ciudad Gótica y me entrega a mi pequeño hijo Damián Wayne, para que lo entrene y lo convierta en un héroe como los demás Robin. Damián ya había sido entrenado como asesino desde pequeño, pero Talia no quiere que sea como su abuelo. Flecha Verde y el resto de los demás miembros de la Liga de la Justicia inician la cacería de la Liga de Asesinos por todo el mundo. La Liga de Asesinos se divide en muchas facciones a nivel mundial. La Liga de la Injusticia se aprovecha de la situación y amplía sus operaciones criminales por todo el mundo.  
2005. Aparece en Europa la Liga de la Justicia Europea dirigida por la Cazadora o Huntress. La cual tiene constantes enfrentamientos con la Liga de Asesinos y la Liga de la Injusticia. Descubro que Huntress es mi hija, la cual tuvo en secreto Selina Kyle, asesinada por la Liga de Asesinos. En el medio oriente se desarrolla una guerra civil entre los miembros de la Liga de Asesinos. Lex Luthor vende su tecnología militar tanto a la OTAN, Estados Unidos y los terroristas de la Liga de Asesinos. La Liga de la Injusticia busca fomentar el caos en el mundo, apoyando tanto a los terroristas de la Liga de Asesinos como las potencias occidentales: Europa y Estados Unidos. 
2010. Desde la Atalaya, la Liga de la Justicia logra evitar una nueva invasión de Darkseid a la Tierra. Algunos miembros de la Liga de la Injusticia nos ayudan a defender nuestro planeta contra la Élite de Darkseid. Tanagarianos (Hombres Halcón) y los Linterna Verde, nos apoyan contra Darkseid. Los Teen Titans logran destruir definitivamente a la Liga de Asesinos en el medio oriente, según me informa Damian (Robin), líder de los Teen Titans.     

No hay comentarios: