viernes, 9 de junio de 2017

Transformers: La leyenda de los Dinobots (no oficial)

Hace eones en la Tierra, un miembro de la Orden Prime creo a los poderosos Dinobots para que protejan la Tierra de la amenaza de los Decepticons y de otros seres alienígenos. La base de los Dinobots se encuentra escondida en la selva amazónica en la triple frontera entre Brasil, Perú y Colombia. Los Dinobots son liderados por el valeroso Grimlock (tyrannosaurus rex), secundado por Swoop (pterodáctilo), los demás son: Slag  (triceratops), Sludge (brontosaurus) y Scorn (spinosaurus). Durante la edad media fueron mejorados y reformados por Vector Prime, único sobreviviente de la Orden Prime y que es un viejo Tranformers errante. Los Dinobots, la mayor parte del tiempo se la pasan durmiendo en modo hibernación, solo se despiertan cuando detectan alguna amenaza para nuestro planeta.
En la actualidad, una plaga de Insecticons ha llegado a la Luna y desde ahí planean invadir la Tierra. Esto despierta a los Dinobots. Grimlock abre un portal hacia la Luna, ahí los Dinobots se enfrentan a sus eternos enemigos los Insecticons, se desarrolla una gran batalla.
-Dinobots, formación de batalla…Desplieguen sus armas. Ordena Grimlock.
-Detecto una nave desconocida acercándose a la Tierra. Dijo Swoop.  
-Usa tus sensores e identifica si son amigos o enemigos. Ordeno Grimlock.
-No es Autobot ni Decepticon, es totalmente desconocida de mi banco de datos, creo que ya nos han detectado esos intrusos y por eso su nave se ha quedado estática. Dijo Swoop.
-Los Insecticons huyen. La mitad de ellos han sido nuestro almuerzo. Dijo Scorn.
-Un pequeño enjambre de Insecticons se dirigen a la Tierra, mientras las otros huyen al espacio profundo…se encuentran confundidos por nuestro ataque sorpresa. Dijo Slag.
-Swoop encárgate de los Insecticons que van a la Tierra, yo el resto de los Dinobots, investigaremos a la nave alienígena que nos observa. Dijo Grimlock.
Cuando de repente en la Luna apareció un ejército de bestias Transformers (Allicon y Sharkticon) que rodeo a Grimlock y al resto del equipo Dinobots. Posteriormente, apareció un holograma de un ser de cinco caras y les dijo:
-Somos los Quintessons y somos exploradores, solo venimos a aprender de otras especies inferiores que pueblan nuestra galaxia. ¿Por qué quieren atacarnos?
-¿Por qué nos han rodeado si son pacíficos? Cuestiono Scorn.   
-No los atacaremos si ustedes no nos atacan. Dijeron los Quintessons.
-De acuerdo…pero dejen de bloquear nuestras comunicaciones. Dijo Slag.
-Bloqueamos sus comunicaciones porque ustedes traman algo y eso nos da miedo. Además no tenemos la intención de invadir su planeta salvaje e incivilizado. Dijeron los Quintessons.
-Nosotros somos Dinobots creados por los Prime con la misión exclusiva de proteger al planeta Tierra y a la humanidad. De ser necesario lucharemos con ustedes. Dijo furioso Grimlock.
-Los Prime….nosotros creamos a los Prime, líderes de los Autobots, nosotros somos sus creadores…ustedes tienen la obligación de obedecernos sino serán destruidos como los Decepticons y Autobots que se han opuesto a nosotros. Dijeron los Quintessons.  
-Eso es mentira. Nuestros creadores fueron creados por Primus, por eso no están en el banco de datos de nuestros antepasados y creadores los Prime originales. Dijo furioso Grimlock.
-Entonces aceptan su fin y serán destruidos por nuestro ejército de Allicon y Sharkticon. Ustedes no son rivales para nuestras poderosas tropas. Dijeron los Quintessons. 
Los cuatro Dinobots fueron atacados por los Allicon y Sharkticon, ambos grupos se transformaron a su modo bestias. Los Allicon y Sharkticon no eran rivales para los poderosos Dinobots, siendo aplastados por estos. Los Allicon fueron aniquilados en su totalidad. Mientras que los Sharkticon por más esfuerzos que hacían por luchar contra los Dinobots, salían dañados o aplastados. De pronto llego Swoop y ataca la nave de los Quintessons. Los Quintessons al ver que sus tropas están siendo derrotadas y que su nave es atacada, solo atinan a tele transportar a sus tropas sobrevivientes y a huir al espacio profundo. Los Dinobots celebran su victoria en la Luna y Grimlock abre un portal a su base en la Tierra.  

No hay comentarios: