lunes, 12 de junio de 2017

Super Sentai/Power Ranger SPD: Cóndor (no oficial)

Hace muchos siglos se estrelló una nave espacial en la Tierra y acabo con la vida de los dinosaurios. Esta nave traía un grupo de peligrosos criminales alienígenos, los cuales se escaparon. Solo sobrevivió el agente SPD Cóndor, que decidió infiltrarse entre los humanos y capturar a estos temibles criminales extraterrestres. Cóndor cuenta con el apoyo del robot SPD Signalman o Centinela Azul y del K-9 o R.I.C. (Robot Interactivo Canino). La nave prisión fue modificada para que se convirtiera en un robot gigante. Siendo a la vez su base de operaciones, la cual está escondida en la selva amazónica sudamericana. Cóndor fue bautizado por los antiguos incas como Viracocha o Pachacamac.
En el presente. Sale del Océano Pacifico un gigantesco robot con forma de dinosaurio que se dirige a las ciudades costeras de Sudamérica. Cóndor se dirige a interceptar al atacante, pero descubre que son los Shadow Rangers o Black Rangers, un grupo de malvados Rangers Renegados que ahora trabajan para las Organizaciones Criminales Intergalácticas. Es el Brachiozord, la poderosa fortaleza de estos malvados Rangers. Cuando los Shadow Rangers descubren que han sido descubiertos por Cóndor, sacan sus zords del Brachiozord y rodean a Cóndor.  
-Únete a nosotros y no te destruiremos. Dice Black Lion, su líder.
-Ustedes estas violando las leyes intergalácticas, al invadir un planeta clase 3 en formación evolutiva. Toda injerencia externa deberá ser contenida, incluyendo la suya. Dijo Cóndor.
-Te superamos en número y no tienes el suficiente poder para detenernos. Dijo su líder.
-Eso está por verse…Dijo Cóndor, seguidamente su nave se convirtió en un robot.
Al ver eso, los Shadow Rangers fusionaron sus zords negros y crearon un poderoso robot. Dando inicio a una cruenta batalla de estos dos titanes en el Océano Pacifico. Cóndor saco su espada y su escudo, para protegerse del impacto de los rayos láser y la lluvia de misiles que caían sobre él. Mantuvo su escudo y cambio su espada, por sus dos cañones gigantes. Lanzando una lluvia de misiles sobre el gigante robot negro, este cayo en lo profundo del Océano Pacifico, se dividió en pequeños zords animales. Del mar salio un toro robotico que embistió a Cóndor, cayendo al mar Cóndor. Sobre Cóndor cayo un tiranosaurio rex, aplastandolo. Cuando Cóndor iba ser demolido por el tiranosaurio rex y el toro, vuela y saca sus misiles, lanzando una lluvia de misiles sobre los dos. El toro se convierte en un pequeño robot y se monta sobre el tiranosaurio rex. Eso es aprovechado por Cóndor, saca su espada y destruye al tiranosaurio rex, dejando dañado al robot. Aparece un león negro robotico que sale en defensa del robot dañado. El robot dañado se convierte en toro. El Brachiozord saca sus poderosas armas, lanzando una lluvia de misiles contra Cóndor. Cóndor con su escudo repele el ataque. Cóndor ve como se forma una cortina de humo que cubre la huida de los sobrevivientes Shadow Rangers. Luego, Cóndor recibe este mensaje: "Ganaste esta batalla, pero no la guerra...volveremos por ti, la próxima vez". Amenazándolo, de esta manera.
A la semana siguiente, aparecen dos monstruos gigantes en dos diferentes lugares a la vez, uno esta atacando Australia y el otro atacando Japón. Centinela Azul viaja a Japón para detener y destruir al monstruo. Mientras que Cóndor viaja a Australia, para destruir a esta nueva amenaza. Ambas batallas solo duran entre 15 y 30 minutos, pues estos monstruos no son rivales para sus zords. Desde la sima de una montaña en Australia. Un león negro observa al batalla entre Cóndor y el gigante monstruo extraterrestre. Las computadoras al interior del león robotico analizan su forma de pelear de Cóndor y su zord. Cuando Cóndor, voltea a mirar al león robotico, este se esconde en la montaña. Después, el león negro retorna a su base submarina, en el Brachiozord. 

No hay comentarios: