jueves, 22 de junio de 2017

Robocop: Delta Force (no oficial)

Luego del fatídico atentado terrorista del 11S en Estados Unidos del 2001, la armada norteamericana encarga a la gran corporación OCP (Omni Consumer Products) la creación de nueva y moderna Delta Force. Pero formada por un equipo de Robocop militares, de ahí su apelativo de DeltaCop. Este equipo está formado por tres Robocop, especializados en tres distintos tipos de combate:
RoboSeal, especializada para combates marinos y la líder de los Delta. Ella es una valiente SEAL que fue asesinada en Irak, pero que ha sido revivida y reconstruida por la OCP. Su armadura es fuerte y liviana, a la vez. Su cuerpo se convierte en un vehículo marino, lo que la convierte en un arma letal en las profundidades de los mares y océanos. Su armadura robótica cambia de colores según el medio ambiente y el campo de batalla. Es letal en combate cuerpo a cuerpo. Es la estratega del equipo, siendo la mejor analista de las operaciones especiales que tienen. Ella está armada con dos pistolas inteligentes, las cuales cambian a diferentes modos según la necesidad en el campo de batalla.  
RoboDelta, apodado tanque, debido a su fuerte armadura y ser un arma viviente en todos los sentidos. Sus brazos pueden convertirse en cañones de ser necesario. En sus piernas esconde dos armas inteligentes, la cuales pueden cambiar a modo pistola o a modo metralleta, según su necesidad en el campo de batalla. Su armadura robótica cambia de colores según el medio ambiente y el campo de batalla. Es letal en combate cuerpo a cuerpo.  
RoboAirbone, especializado en combates aéreos. Su armadura robótica lo convierte en un avión viviente. Se le acopla un Jetpack (mochila cohete) que se adapta a su cuerpo. Fue uno de los mejores pilotos durante la Segundo Guerra del Golfo Pérsico. El murió en un trágico accidente automovilístico. Ha sido revivido y reconstruido por la OCP. Su armadura robótica cambia de colores según el medio ambiente y el campo de batalla. Es letal en combate cuerpo a cuerpo. También está armado con dos pistolas inteligentes, las cuales cambian a diferentes modos según la necesidad en el campo de batalla.
B-2 Black Manta, este es un avión furtivo modificado de quinta generación (drone) por la OCP. Sirve de base de operaciones aéreas y posee armas escondidas, en caso de ser descubierto y atacado por los enemigos. Black Manta es la inteligencia artificial en su interior que brinda servicio técnico y de mantenimiento a los Delta. 
Sea Shadow (IX-529) Black Shadow, este barco furtivo inteligente (drone) sirve de base operaciones marinas. Es un Sea Shadow mejorado y modificado por la OCP. Cuenta con un escudo magnético que lo protege de los ataques aéreos y de submarinos. Black Shadow es la inteligencia artificial en su interior que brinda servicio técnico y de mantenimiento a los Delta.
Isla Delta o Delta Island, esta  isla es la base de los DeltaCop. Aquí trabajan miembros de la OCP, CIA y el Comando Conjunto de Estados Unidos. Su ubicación es desconocida, se cree que esta ubicada en algún lugar del Océano Pacifico.      

No hay comentarios: