domingo, 4 de junio de 2017

Marvel: Guerra Civil Inhumana (no oficial)

Hace miles de años, en el sistema solar de Attilan (capital de los inhumanos) cerca de nuestro sistema solar y en uno de los brazos de nuestra galaxia, existía una civilización muy avanzada creada por experimentos con seres humanos realizados por los alienígenas Kree. El inhumano Black Bolt unifico a los inhumanos y estos se rebelaron contra sus creadores los Kree en el planeta Atlantis, luego de un año de feroces batallas y muertos de ambos bandos, los Kree abandonaron Atlantis. El pueblo inhumano nombre como sus gobernantes soberanos a Medusa y a Black Bold.  
Décadas después, Maximus, hermano de Black Bold y cuñado de Medusa, realiza una expedición a una antigua ciudad del planeta Atlantis. Ahí encuentra una base militar Kree, semi destruida y una computadora central en buen estado, ahí investiga los orígenes de las inhumanos. Los archivos indican que el primer inhumano fue Hive (Alveus), un arma letal viviente credo para destruir a los Skrull, eternos enemigos de los Kree. El Hive se aniquilo a sus creadores, pero finalmente fue capturado por estos y llevado a un bunker para experimentos fallidos. Maximus, busca esa arma de destrucción viviente para derrocar a su hermano. Finalmente, encuentra a Hive y lo libera de su prisión subterránea escondida debajo  de una montaña en Atlantis. Maximus con la ayuda de Hive, levanta un poderoso ejército de inhumanos para derrocar a su hermano.
Black Bold y Medusa levantan las defensas de la Ciudad de Attilan, son convocados los mejores guerreros inhumanos para defender la ciudad. Los mejores científicos y estrategas inhumanos desarrollan las máquinas de guerra para repeler a los insurgentes. Lash, Inferno, Karnak, Gorgón y Tritón dirigidos por Miss Marvel protegen el Castillo Real inhumano. Antiguas naves Kree lanzan sus misiles y rayos contra la Ciudad de Attilan, el escudo invisible resiste la primera oleada de ataques. Desde Attilan se lanzan rayos laser y misiles contra la armada rebelde dirigida por Hive. Maximus engaña a Black Bold, encerándolo en una cámara de hibernación. Al concretar su golpe de estado se nombra gobernante supremo de los inhumanos. Sin embargo, Hive se une con Medusa, Lash, Inferno, Karnak, Gorgón, Tritón y Miss Marvel decide luchar contra Maximus.
-¿Por qué quieres ayudarnos a derrocar a Maximus? Pregunta Medusa
-Porque Maximus me traiciono y casi me mata, yo logre sobrevivir porque soy el padre de todos ustedes y el arma máxima de los Kree. Sin mis habilidades ninguno de ustedes viviría. Explico Hive.
-Hive serás nuestra arma secreta, ya que Maximus cree que te asesino. Dijo Gorgón.
-Triton y Lockjaw liberaran a Black Bold, mientras que ustedes entretienen a Maximus. Les dijo Medusa a Lash, Inferno, Karnak, Gorgón y Miss Marvel. 
Luego de la liberación de Black Bold se inició una nueva Guerra Civil inhumana, la cual duro varios siglos, ya que ambas fuerzas eran muy poderosas. Maximus cambiaba de bando según su conveniencia y los manipulaba a los dos grupos. Hive fue capturado y destruido, muchas veces, pero fue revivido y reconstruido muchas veces por Maximus y su equipo de científicos inhumanos. El pueblo inhumano solo llego a la Paz, cuando intervinieron los Kree y los Asgardianos, los cuales buscaron la paz en ese complicado y complejo sistema solar, asolado por guerras infinitas y traiciones de ambos lados. Cuyas negociaciones de paz, solo lograban periodos de paz débiles y al borde del abismo. Donde traficantes de armas como Doom y Thanos, tenían un rol muy activo en este conflicto interplanetario que estaba afectado otros sistemas solares y galaxias.

No hay comentarios: