miércoles, 21 de junio de 2017

DC: Aniquilación de la Sociedad de la Justicia (no oficial)

1978, un ovni se ha estrellado en la selva amazónica en la triple frontera entre Colombia, Brasil y Perú. La Sociedad de la Justicia es enviada a recuperar al ovni, antes de que caiga en manos de los soviéticos y sus aliados los terroristas de las FARC (Colombia) y Sendero Luminoso (Perú). Por medio del halcón-nave un equipo de miembros de la Sociedad llega al lugar del choque del ovni. Hawkman u Hombre Halcón avisa a sus compañeros que el ovni es protegido por los asesinos soviéticos Deadshot y Deathstroke. Green Arrow y Robín saltan de la nave y caen sobre ellos, desmayándolos. Green Arrow y Robín capturan a los asesinos soviéticos, pero no encuentran a nadie más con ellos. El halcón-nave brinda protección aérea a los miembros de la Sociedad, mientras buscan la manera de trasladar las dos partes de la nave alienígena, dañada durante su violento aterrizaje.
-¿Qué han encontrado en su interior? Pregunta Wildcat.
-Parece que esta nave se estrelló porque le cayó una lluvia de meteoritos, cuando pasaba por nuestro planeta. Según la película que se ve en esta pantalla. Explico Robín.
-Hay una especie de huevos gigantes donde habían seres vivientes, pero están rotos. Posiblemente, nos enfrentemos a una invasión alienígena. Dijo Green Arrow.
-Flecha te equivocas, no va ver ninguna invasión alienígena solo es una nave prisión que se ha estrellado en nuestro planeta. Contactare a la base para que nos apoyen. Dijo Hawkman.
De las profundidades del rio Amazonas salieron misiles contra el halcón-nave y la nave de Hombre Halcón se estrelló a varios kilómetros del ovni. Quedando desprotegidos Green Arrow y Robín, que se encontraban al interior del ovni dañado. Luego de la explosión, salió del rio Amazonas, una nave ovalada con forma de un ovni negro protegida por un grupo de hombres ranas y bien armados. Bajo su líder Black Manta y dijo: “Somos la Legión y ustedes serán exterminados”. Detrás de Black Manta, estaba el temible asesino Killer Croc. Killer Croc libero a Deadshot y Deathstroke.
Green Arrow y Robín fueron capturados por la Legión. Los soldados de Black Manta remolcaron las partes del ovni al interior de gigante vehículo anfibio de Black Manta. Antes de lograr meterlas, son atacados por la Cazadora y Canario Negro, desatándose una feroz balacera de ambos bandos. Green Arrow y Robín aprovechan para escapar pero son interceptados por Killer Croc. Green Arrow logra asesinar a Killer Croc en el combate. Flecha queda mal herido, siendo rescatado por Robín. La Cazadora y Canario Negro son emboscadas por el temible gorila mutante con poderes psíquicos Grodd, alquilándolas a las dos con su poder mental. Del cielo llega la Mujer Halcón y le corta la cabeza Grodd. Deathstroke camuflado en la espesura de la maleza le dispara a la Mujer Halcón. 
Robín en un rápido movimiento lanza sus navajas contra Deathstroke y los deja herido, pero este es protegido por Deadshot, quien comienza a disparar contra Robín. En medio de la batalla, aplica sus técnicas de ninja y elude las balas de Deadshot. Deadshot y Deathstroke son protegidos por Black Manta, el cual logra llevarse al ovni protegido por estos temibles asesinos soviéticos. Escondido Robín en la sima de un árbol, observa al detalle la ferocidad de la batalla y los estragos de esta lucha. La Mujer Halcón había sido asesinada por alguno de los asesinos soviéticos. Detrás de Robín aparece un gigantesco ser con una armadura azul y le dice: “Tus compañeros caídos fueron unos grandes héroes, pero la Legión no está preparada para mi…el más grande poder del universo: Anti-Monitor”. De un gran salto el Anti-Monitor siguió a la Legión en las profundidades del río Amazonas y desapareció. 
Semanas después, la Legión fue aniquilada por el Anti-Monitor en un incidente nuclear en el Océano Pacifico. Black Manta se hizo pasar por muerto y se escondió en su isla. La ONU ordena a Wildcat y Robín buscar nuevos miembros, así como le brindan una nueva base secreta. 

No hay comentarios: