domingo, 11 de junio de 2017

Batman 3.000 (no oficial)

Siglo 30 (año 3 mil, aproximadamente), la humanidad se ha expandido por todo el sistema solar y han abierto relaciones comerciales con otras especies alienígenas. En algunas colonias humanas en el espacio como en Marte y algunos satélites de Júpiter y Plutón, hay embajadas alienígenas. Esto ha traído como consecuencia la aparición de piratas espaciales y de organizaciones criminales interplanetarias y/o intergalácticas, que luchan por el control de nuestro sistema solar y de nuestra galaxia. Poniendo a la humanidad al borde de la guerra con otras especies alienígenas. En estos tiempos oscuros y violentos, aparece un nuevo Batman, descendiente del Batman original y entrenado por viejo Superman. Cuyo centro de operaciones es la Estación Espacial Wayne-Wayne Enterprise, mansión-fabrica espacial donde trabajan humanos, robots y alienígenas.
Un carguero espacial está siendo asaltado por dos naves piratas en el borde exterior de nuestro sistema solar, por el cinturón de asteroides de Kuipier. Batman llega en su batí-nave espacial, abriendo un portal. Usando la invisibilidad de su traje, Batman libera a los rehenes de los piratas espaciales. Descubriendo que es la Organización Terrorista Interplanetaria Cobra liderados por la mutante Víbora. Sin embargo, llega una flota de pequeñas naves con la cara del Guasón o Joker, es la pandilla de los Guasones que busca apoderarse de este botín. Batman, ahora se encuentra en medio de la batalla entre los Guasones y Cobra, ambos bandos buscan el control de ese carguero espacial.
-Señorita Víbora, entréguenos este contenedor o sino será eliminada. Dijo el Joker líder.
-Nosotros somos Cobra y no obedecemos a pequeños rufianes como ustedes. Dijo Víbora.
Un payaso gigante y un ejército de hombres hienas apoyaban a los Guasones. Mientras que del lado de Cobra, aparecieron un ejército de metahumanos hombres serpiente apareció. Ambos bandos se enfrentaron al interior del carguero espacial. Batman al ver que eran muchos, solo atino a pedir apoyo de los militares y esperar que la batalla terminara. Mientras protegía a los ex rehenes en la batí-nave espacial y los interrogó para saber que llevaban en ese carguero.
-¿Qué llevan en este carguero? ¿Es un arma o algo peor? Pregunto Batman.
-No sabemos porque nos atacan estos criminales, cuando solo llevamos víveres y tecnología para las colonias humanas en este sector del sistema solar. Dijo un miembro de la tripulación.
-No lo creo, debe ser algo muy secreto y poderoso, que por eso lo quieren. Dijo Batman.
-Mi tripulación no sabe nada, yo te lo diré Batman...Llevamos un arma secreta de los militares de la Tierra en un contenedor. Dijo el capitán del carguero.
Batman se comunicó con su base espacial y le pidió al viejo Superman que por favor busque información sobre las actividades militares en ese sector del sistema solar. Cuando de pronto, se corta sus comunicaciones de Batman con su base y se abre un gigantesco portar interdimensional. De ahí sale una gigantesca nave nodriza, de esta nave salen criaturas aladas y rodean al carguero. Los Guasones huyen a las profundidades del espacio. Víbora escaba en una nave salvavidas del carguero, pero los soldados cobra son capturados por la gigantesca nave. Aparece un holograma gigante con la cara de Darkseid que dice: “Ustedes han provocado mi ira al salir fuera de su sistema solar y colonizar mis territorios conquistados, esta intromisión no la permitiré y por eso les digo que si siguen avanzando en su colonización, me obligaran a destruirlos a todos ustedes”. Dijo Darkseid, procediendo a capturar el carguero y luego destruir una pequeña flota militar que le hizo frente. Luego de ver eso, Batman escapa con los rehenes en su batí-nave espacial.  

No hay comentarios: