martes, 30 de mayo de 2017

Thundercats: Orígenes perdidos (no oficial)

La nave espacial expedicionaria colonial Arca X-22C que contiene el ADN de los animales y plantas de la Tierra, junto a mil humanos en estado de hibernación, así como tiene una gigantesca biblioteca digital sobre la historia de la Tierra, sus diferentes costumbres y diferentes culturas. Es devorada por una gigantesca nave espacial con forma de una estrella con múltiples puntas de color negro e indetectable a los radares del Arca. El Doctor Moon es despertado por el Arca, para que investigue donde han caído. Solo encuentra al interior de la gigante estrella negra partes de un pequeño oso robótico, el cual repara y reconstruye, para saber a qué se enfrentan los humanos. Cuando el Doctor Moon activa al osito, de sus ojos de este sale un extraño video con imágenes cortadas y con una extraña voz: “Capturados…..Estrella Negra….SOS…Arma biotecnológica en su interior….Peligro…No vengan”. El Doctor Moon busca la manera de comunicarse mejor con el pequeño robot alienígeno que ha revivido. Pero el pequeño osezno logra traducir el lenguaje humano y le dice:
-¿Quién eres tú? ¿Esta es tu nave espacial? Pregunto el Doctor Moon.
-Mi nave fue secuestrada y luego asimilada por esta gigantesca nave, yo soy el único Berbil que no logro asimilar….por algún motivo que desconozco. Le explico el osezno.
-Mi nave también ha sido secuestrada por esta gigantesca estrella negra pero todavía no ha sido asimilada, sabes porque. Dijo Moon
-Primero escanea a los intrusos y después decide qué hacer con ellos, estamos prisioneros dentro de esta gigantesca nave nodriza. Explico el Berbil.
-¿Qué arma biotecnológica posee esta nave? ¿Por qué esta en tu memoria? Pregunto Moon.
-Ese virus transforma a todo ser  orgánico en peligrosos monstruos y genera extraña mutaciones, cuando no les son útiles los expulsa de la nave. La nave es inteligente. Explico el Berbil. 
En ese momento el Doctor Moon y el Berbil tomaron caminos diferentes. El Doctor Moon conecto su guante inteligente a la nave llamada Estrella Negra. Se le apareció un holograma de una mujer que le dijo: “Usted es el más capaz e inteligente para contener el virus…Modificando y fusionándose con el Virus usted será inmortal…Obtendra el poder de las estrellas”. El Doctor Moon entro a una cámara en forma de sarcófago con la cara de una mujer….horas después del sarcófago salió una momia, cayó al suelo y luego se levanta, se transforma en un gigante musculoso con alas de murciélago. Al darse cuenta del poder que tiene dice: ”Ahora soy Mumm-Ra, el inmortal”. Con la tecnología de esta nave convertiré a los humanos del Arca en mi guardia personal y toda la historia del Arca la modificare según mi beneficio. Mumm-Ra crea a los Thundercats: mitad humanos y mitad felinos. El Arca es desmantelada y de sus piezas se crean vehículos de guerra para los Thudercats. Mumm-Ra es tan poderoso, que ningún Thundercats quiere desobedecerlo, pues saben que el castigo es la muerte. Mumm-Ra tiene la capacidad de transformarse en muchas criaturas y formas. Siendo su máximo general: L.E.O. (Letal Exforcend Organization), porque fue el primero en ser creado por Mumm-Ra, la máquina de guerra orgánica perfecta, debido a su inteligencia y ferocidad en combate.
El Berbil logro conectarse con la memoria central de la Estrella Negra y solo así pudo hackear los sistemas de esta colosal nave inteligente. El pequeño Berbil se metió en una de sus naves de escape salvavidas en forma de huevo, la cual logro activar para poder tratar de llegar a su planeta de origen. Cuando llego su planeta, se da cuenta que había viajado en el tiempo y que los Berbils eran los únicos seres inteligentes que quedaban en la Tierra. 

No hay comentarios: