sábado, 6 de mayo de 2017

Star Wars: Ministros del Imperio Galáctico (no oficial)

Darth Vader, Primer Ministro y Ministro de Seguridad Galáctica. Lidera y dirige el Grupo Vader, que es un grupo de inteligencia dedicado a perseguir y eliminar a las células rebeldes, o en su defecto aniquilar a los Jedi sobrevivientes.  El Grupo Vader tiene el respaldo de un equipo especial de soldados imperiales, llamado Vader 501 o Shadow Troopers (uniformes negros), formado por un selecto grupo de la Legión 501. El Vader 501, cuenta además con vehículos bien armados y con tecnología de camuflaje, pero en número limitado debido a lo caro de su producción. El Grupo Vader respalda a los Inquisidores (grupo de Sith entrenados por el Emperador Papaltine) en la búsqueda y aniquilamiento de células rebeldes. 
Baronesa  de la Oscuridad, Ministra de Educación. Es una Hermana de la Noche seleccionada por el Emperador Sith Palpatine, con la finalidad de lograr la esclavitud de todos los pueblos de los planetas de los sistemas solares de la desaparecida República. Ella combina magia negra y tecnología para hipnotizar a los pueblos reacios al Imperio Galáctico. El Imperio Galáctico ha puesto a disposición de la Baronesa lo mejor de la tecnología en adoctrinamiento y lavado de cerebro de las colonias humanas controladas y supervisadas por los Gobernadores, así como por el propio Darth Vader y el Emperador Sith Palpatine. Debido a que esta ministra es asesinada constantemente,  otra  Hermana de la Noche toma su lugar. En el planeta de las Hermanas de la Noche se encuentra una de las Bibliotecas Sith, descubierta por Darth Vader.
Droide 6D6-RA-7, Ministerio de Abastecimiento y/o Alimentación. Es un Droide de protocolo programado y modificado por Darth Vader para servir al Emperador Sith Palpatine. Este droide trabajaba desde el palacio del Emperador Sith Palpatine en el planeta de Coruscant, desde donde supervisaba el abastecimiento de alimentos y armas a las tropas imperiales. Este droide era tan eficiente que predijo la caída del Imperio y recomendó a Palpatine crear un grupo de clones de sí mismo. Algunos clones de Palpatine (niños y/o jovenes) se cambiaron de nombre, ya que los otros clones fueron destruidos por Han Solo y el último Jedi Luke Skywalker. Este droide fue destruido durante la caída del Imperio Galáctico, su legado continúa con los remanentes del Imperio durante la Nueva República. 
Droide TC, Ministro de Relaciones Galácticas. Este puesto y cargo fue creado a pedido del Emperado Sith Palpatine, siendo este droide mejorado por Darth Vader. Este TC trabajaba con un grupo de inteligencia formado solo por droides C3PO dedicados a la interceptación de mensajes codificados. Este Ministerio también negociaba con los gobiernos galácticos de la desaparecida República y en las fronteras del Imperio Galáctico. Dejo de funcionar cuando cayó el Imperio Galáctico, aunque su equipo de C3PO siguió sirviendo a los remanentes del Imperio en la Nueva República. 
Gran Visir (Droide Réplica o DRs), Ministro de Cultura. El Gran Visir DR, puede ser cualquier persona o alienígena, que en realidad no lo son. Este Gran Ministro se encarga de vigilar que los pueblos idolatren al Emperador Sith. En realidad este Ministro es un droide que tiene la forma de un ser humano o alienígena, que funge de servidor del Emperador Sith Palpatine. Los primeros prototipos de estos droides fueron desarrollados por el Imperio Galáctico para proteger al Emperador y Darth Vader. Extra oficialmente, se dice que el Gran Visir era en realidad muchos clones creados por los Kamino a petición del Emperador Palpatine. Los DRs se dejaron de producir con la desaparición del Imperio Galáctico. 

No hay comentarios: