viernes, 19 de mayo de 2017

Expediente Star Wars: Hutt Star (no oficial)

Ubicación: Sistema solar Mandalora 7 en el borde exterior.

Afiliación: Cartel Intergaláctico de los Hutt

Tecnología: Capacidad para moverse de una ubicación a otra.

Armas: Cañones de plasma, metralletas láser, lanza misiles y escudo invisible.

Personal: Mandalorianos, droides astromecánicos, droides asesinos y droides médicos.

Carga: Capacidad para 2.500 pequeñas naves piratas y 500 naves nodrizas o carga.

Defensa: Droides buitres (cantidad indeterminada) y una flota de naves mandalorianas (cantidad indeterminada), escondidas en bunkers dentro del planeta Mandalora 7.

Interior: Hoteles, bares, restaurantes y locales de apuesta que dan servicios a los diferentes piratas espaciales que pasan por ese sector de la galaxia.

Historia
Es una copia de la primera Estrella de Muerte. La Hutt Star fue construida en secreto por el Cartel Intergaláctico de los Hutt a finales del Imperio Galáctico e inicios de la Nueva República. A diferencia de su gemela malvada la Hutt Star no es un arma de guerra sino una combinación de fortaleza espacial mandoriana y nido de crías de los Hutt, bajo la protección de aguerridos mandalorianos. La Hutt Star es administrada por un droide K-2SO. El mandaloriano Tor Skirata se encarga de la Seguridad al interior de la Hutt Star. Esta luna artificial circunda el planeta Mandora 7 protegida por los Hutt y los piratas espaciales al servicio del Consejo Hutt.

Mandalora 7
Es un gigantesco planeta parecido a la Tierra, con lagos, mares, océanos, selvas vírgenes, desiertos y cordilleras de montañas. La ciudad fortaleza de los mandalorianos está escondida al interior de la gigantesca selva de este planeta. El Consejo Mandaloriano (formado por viejos guerreros de los 4 clanes madalorianos) es el que gobierna este planeta, el cual tiene tratados comerciales con algunos gobiernos alienígenos y traficantes espaciales. Todo el planeta es una trampa mortal para cualquiera que quiera invadirlo, debido a que hay un laberinto de túneles subterráneos que conectan los diferentes puestos de vigilancia y fortalezas pequeñas.

Apocalipsis 999 
Es un destructor imperial estelar de segunda clase que fue capturado por estos mandalorianos durante la caída del Imperio Galáctico.  Dentro de su interior hay una flota de droides buitres, droides asesinos y droides astromecánicos. El 999 es dirigido por el Capitán Magnus Fett, tío de Bobba Fett y hermano de Jango Fett. La Guardia 999 (clones desechados por el Imperio Galáctico, en su mayoría), está formado por un equipo de letales asesinos mandalorianos al mando de Magnus Fett. Esta nave nodriza es la nave insignia de la flota de los mandalorianos de este sector de la galaxia.

No hay comentarios: