viernes, 12 de mayo de 2017

Los Ultraman vs. Godzilla (no oficial)

El Océano Pacifico es sacudido por un fuerte terremoto que causa un tsunami, el cual afecta todo el Asia, principalmente China y Japón. De las profundidades del Océano Pacifico se despierta de su largo sueño de hibernación el gigantesco reptil Godzilla, cuyas espinas gigantes asemejan la forma de cadenas de montañas en movimiento. Un helicóptero de la ONU, alerta de la amenaza sobre Japón y China. El ejército rojo de China forma una muralla con sus tanques y helicópteros militares. Mientras en Japón, la ONU despliega sus tropas de cascos azules, sin embargo Godzilla llega a las costas de Japón. Las tropas de la ONU abren fuego contra Godzilla. Godzilla con su gigantesca cola arrasa a los defensores de la ONU y avanza hacia las ciudades japonesas.
Ante la amenaza de que Godzilla pueda destruir la ciudad de Tokio, del cielo aparecen los hermanos Ultraman: Ultraman Cosmos, Ultraman Ace, Ultraman, Ultraman Jack y Ulta7. Los cuales rodean a la gigantesca bestia de Godzilla, la cual los supera en tamaño y peso.  Godzilla los queda mirando y posteriormente con su cola, los lanza por los aires. UltraSeven lo ataca con todos sus poderes, pero no le hace daño. Ultraman Cosmos, Ultraman, Ultraman Ace y Ultraman Jack también hacen lo propio pero no pueden con la gigantesca bestia. Desde el monte Fuji, sale la gigantesca tortuga Gamera, mortal enemiga de Godzilla, la cual ha sido despertada por un terremoto en el Océano Pacifico.
-Godzilla no viene a destruir Japón, sino que viene a protegerlo. Dijo Ultraman.
-No lo sabemos, mientras que no ataque a la gigantesca tortuga. Dijo UltraSeven.
-Todos formación de batalla y dependiendo del comportamiento de estos monstruos, veremos qué hacer. Dijo enérgico Ultraman Cosmos. 
Gamera dio un salto y cayó sobre Godzilla. Godzilla cayó desmayado. Posteriormente, Gamera ataco a los hermanos Ultraman. Los Ultraman atacaron con todo a Gamera, pero su piel era muy dura. Ultraman Cosmos, Ultraman Jack y Ultraman Ace se fusionaron creando a Ultraman Legend. Gamera lanzo sus poderosos rayos contra Ultraman Legend y este se dividió nuevamente en los tres Ultraman. Gamera recibe un golpe de la cola de Godzilla, haciendo que Gamera cayera al suelo y rodara, siendo su caparazón dañado por las púas de la cola de Godzilla. Los hermanos Ultraman deciden ayudar a Godzilla contra Gamera. Sin embargo, Godzilla les mueve su cabeza y les indica que no necesita su ayuda, lo cual no entienden los hermanos Ultraman. Gamera se esconde en su caparazón y vuela por las nubes lanzando sus mortales rayos laser sobre Japón. Los hermanos Ultraman vuelan por los cielos y combinan sus poderes, logrando derribar a Gamera. Gamera cae pesadamente sobre el Océano Pacifico, siendo perseguida por Godzilla. Gamera sale del océano y se encuentra cara a cara con Godzilla, ambos colosos chocan. Gamera al ver la batalla perdida se esconde en las profundidades del Océano Pacifico. Los hermanos Ultraman retornan a sus actividades humanas, pues sienten que han cumplido su misión al ayudar a Godzilla.

No hay comentarios: