domingo, 7 de mayo de 2017

Los Pitufos en Narnia (no oficial)

Papa Pitufo, Pitufina, Valiente, Bromista y Filósofo viajan al mundo mágico de Narnia al entrar a un pequeño hueco de un gigante árbol, que parecía tener miles de años. Papa Pitufo se encuentra con Falcón, líder de los centauros y este le cuenta lo sucedido.
-Aslam ha sido capturado por un grupo narnianos oscuros y estos han amenazado con matarlo. Explico preocupado Falcón a Papa Pitufo.
-Somos muy pequeños y no tenemos el poder de tus tropas. Dijo Filósofo.
-Nuestro poder esta en nuestro tamaño, eso lo sabe muy bien Aslam ¿Dónde lo tienen prisionero? Refuto molesto Papa Pitufo.
-Aslam esta prisionero en la isla de la Muerte, muy fuertemente custodiado. Explico Falcón.
-Llévanos ahí y nosotros lo rescataremos, ustedes después se encargarán de los oscuros. Dijo Papa Pitufo confiado en el poder bélico de los centauros.
Los pitufos llegaron a la Isla de la Muerte, ahí encontraron un perro gigante de tres cabezas cuidando una entrada de piedra, pero como eran tan pequeños ni los vio y aunque sintió su presencia no pudo hacer nada. Los pitufos pasaron por debajo de sus piernas del gran perro. Conforme como siguieron avanzando se encontraron un largo camino que los llevo hasta un extraño mausoleo. Papa Pitufo leyó las runas escritas en estas tumbas de piedra y logro abrir un pasaje secreto. El piso se movió y se abrió una puerta de piedra. Los pitufos exhaustos de tanto caminar, es que Valiente saco una cuerda y Papa Pitufo pidió ayuda a las luciérnagas de este frondoso y húmedo bosque. Ya con la ayuda de las luciérnagas entraron hasta las profundidades de este mausoleo, encontrando abajo toda una ciudad subterránea.
- ¿Ahora que hacemos Papa Pitufo esta ciudad es muy grande para nosotros como encontraremos a Aslam? Pregunto Filósofo.
-Preguntaremos a nuestros amigos los insectos y ellos nos llevaran hasta Aslam. Le explico Papa Pitufo al resto de los pitufos.
Un grupo de escarabajos sabían en que parte de la ciudad estaba Aslam y los llevaron hasta ahí. Aslam estaba en una jaula custodiado por cuatro ogros armados con hachas y dos gigantes gárgolas. Los escarabajos se quedaron mirando a los pitufos y ver qué pasaba. Papa Pitufo saco de su bolsa de herramientas un polvo azul y lo roció a los pies de los ogros. Los cuatro ogros se atacaron entre ellos y mataron a las gárgolas, destruyendo la jaula de Aslam. Aslam aprovecho y escapo de sus captores, no sin antes llevarse consigo a los pitufos. Luego, Aslam lanzo un rugido que todos los habitantes de esa isla quedaron inmóviles, solo así llegaron a ser rescatados por los centauros en un barco con forma de caballo de mar.
-Les agradezco por su ayuda, es hora de que vuelvan a su mundo. Dijo Aslam.
-Siempre será un placer ayudar a un gran amigo. Resalto Papa Pitufo. 
Así los pitufos partieron rumbo a su aldea encantada, metiéndose dentro de un cofre mágico que fue creado por los seres mitológicos de Narnia, específicamente por los centauros. 

No hay comentarios: