sábado, 8 de abril de 2017

Star Wars Guardianes de la Galaxia (no oficial)

La nave  Milano entra a un destructor imperial. De la Milano bajan los Guardianes de la Galaxia: Star-Lord, la guerrera Gamora, el gigante árbol viviente Groot, el mapache alienígeno Rocket y Drax, el destructor, los cuales han capturado al wookiee Chewbacca. Resguardado por sus tropas imperiales aparece Darth Vader, para verificar la captura. Observándolo detalladamente con su tenebrosa mascara oscura, dice: “¡Este wookie no es Chewbacca, es muy viejo para serlo!”
-Los rebeldes huyeron, pero este wookie no pudo hacerlo. Nosotros tuvimos que atraparlos entre los cinco, ya que uno solo no podía con su gran fuerza. Explico Star-Lord.
Star-Lord al ver que las tropas imperiales los apuntaban, hizo señas a sus compañeros. El pequeño Rocket subió velozmente a la nave y comenzó a disparar contra las tropas imperiales. Darth Vader desenvainó su sable de luz y trato de matar a Groot y Drax, pero estos fueron protegidos por Star-Lord. En medio del fuego cruzado, Gamora, Drax y su prisionero subieron a la nave. Star-Lord creo un escudo psíquico que detuvo el ataque de Darth Vader, confundiéndolo. Star-Lord creo un choque eléctrico dentro del crucero imperial, lo que género que se abriera la escotilla y pudiera escapar la Milano, luego Star-Lord salto al espacio. Darth Vader confundido por la extraña batalla, ordeno a sus tropas reactivar el servicio eléctrico en el crucero imperial y un reporte de daños. Además quería ver los videos del hangar, para saber si Star-Lord era un Jedi.
A la semana siguiente la Milano aterrizo al interior de un volcán apagado en el planeta Kashyyyk, hogar de los wookiees. Los Guardianes se reunieron con el verdadero Chewbacca y los miembros sobrevivientes de su especie. Debido a que su planeta está bajo control del Imperio Galáctico.
-¿Saben si algunos Jedi sobrevivieron al exterminio? Pregunto Star-Lord.
-El Maestro Jedi Yoda fue uno de los sobrevivientes, fue él el que nos enseñó a luchar por nuestra libertad. Después nos enteramos que el templo Jedi de Coruscant, fue destruido por las tropas clones del Imperio Galáctico. Siendo asesinados muchos niños. El resto de los maestros Jedi fueron aniquilados por sus propias tropas de soldados clones en diferentes partes de la galaxia. Explico un viejo wookie a los Guardianes de la Galaxia.
A la semana siguiente, la nave Milano aterrizo en el planeta Tatooine, hogar de criminales y centro del crimen organizado intergaláctico, dirigido por Jabba, el hutt. Los Guardianes de la Galaxia se separaron y buscaron información sobre este planeta, así como cuáles eran los criminales más buscados que visitaban constantemente este planeta. Posteriormente, se reunieron en la Milano y hackearon las señales del Imperio Galáctico.
-Ahora aparecemos en la lista de criminales más buscados por el Imperio. Dijo Gamora.
-Tatooine es gobernado por Jabba, el hutt, dirigiendo su banda de criminales por este sector de la galaxia. Pero en realidad son los hutt los que controlan el borde exterior, mediante su consejo de ancianos. Jabba, solo es uno de sus miembros más respetados. Explico Drax. 
-Drax por haber sobrevivido a un torneo de gladiadores, Jabba quiso que seas uno de sus asesinos.  Se nota que tu fama te precede. La próxima vez que vengamos, te unirás a los hutt. Dijo Star-Lord. 
Los Guardianes de la Galaxia al no conseguir información sobre los Jedi partieron con rumbo al Imperio Kree. Aquí recibieron un mensaje codificado de un maestro Jedi, pero al estar lejos de los dominios del Imperio Galáctico perdieron el interés por conocerlo. Los Guardianes sospechaban que podía ser una trampa del Imperio, el cual catalogo a Star-Lord como un Jedi.

No hay comentarios: