domingo, 9 de abril de 2017

Liga de la Justicia vs. X-Men (no oficial)

Debido a los actos terroristas de algunos mutantes desadaptados a nivel mundial. La Unión Europa y Estados Unidos han cerrado sus fronteras, e inician una campaña de inteligencia para investigar a todas las personas con poderes mutantes. La escuela de superdotados del Profesor X, ofrece sus servicios al gobierno de Estados Unidos y promete detener a la amenaza de terroristas mutantes. Sin embargo, al interior del gobierno hay desconfianza. 
En la fortaleza espacial de la Atalaya de la Liga de la Justicia, se reúnen sus miembros: Superman, Linterna Verde, Aquaman, Batman, La Mujer Maravilla, el Detective Marciano, Flecha Verde, Flash, Canario Negro, Canario Blanco y el robot Tornado Rojo. Para analizar la situación mutante y sus efectos en la Liga de la Justicia. Pero son interrumpidos, por el Secretario General de la ONU. El cual les pide que sea la Liga de la Justicia la que se encargue de la amenaza mutante, ya que no todos sus miembros son mutantes y que tienen el respaldo del multimillonario Bruce Wayne.
Cuando Wolverine descubre una conspiración de parte de Magneto y sus mutantes. Wolverine es rodeado por Superman, Flash y la Mujer Maravilla. En respaldo a Wolverine llega Tormenta, Iceman y Ciclope, en el Ave Negra. El Profesor X intervino, deteniendo unos minutos el enfrentamiento. Discutiendo del hecho los dos bandos. 
-Nosotros no somos el enemigo. ¿Por qué nos atacan? Pregunta Ciclope.
-Porque ustedes tienen órdenes de arresto por países miembros de la ONU. Dijo Superman.
-En la ONU hay mutantes leales a los grupos terroristas. Dijo Wolverine.
Una cortina de humo cubre la huida de los X-Men. Pero Superman los persigue, después usa su visión de rayos laser y daña el Ave Negra, cayendo en un pequeño país europeo. A Superman le llega un mensaje de Batman: “Deja que huyan nos llevaran con los demás”. Superman es atacado por misiles de aviones rusos, ya que se encontraba en la frontera entre Turquía y Rusia. Debido a este incidente en la frontera, Rusia acusa a Estados Unidos de usar mutantes para destruirlo. El Secretario General de la ONU, llama a la Liga de la Justicia.
-Debieron capturar a los mutantes de la lista y no permitir que estos se refugiaran en Rusia, ya que para eso nosotros los contratamos. Les reclamo el Secretario de la ONU.
-De nada sirve que capturemos mutantes sin saber dónde es su base. Ya que nos pueden acusar de racistas o ser un ejército paramilitar de Superhéroes. Reclamo Flecha Verde.
-Estados Unidos está desarrollando el proyecto Centinela, que son un ejército de robots gigantes ante la amenaza mutante. Ustedes tenían que evitar esto, al capturar a los rebeldes. Explico el Secretario de la ONU. 
-Si quería que evitáramos eso, porque no nos informó de ese proyecto de Estados Unidos. No se preocupe, Batman ya tiene la situación controlada. Explico Flash.
-Liga de la Justicia es ahora la enemiga pública de Estados Unidos y la ONU, debido al incidente entre Rusia, Turquía y Estados Unidos. Explico el Secretario de la ONU.
-El multimillonario mafioso Lex Luthor, es el que financia el proyecto Centinela. Batman ya envió a los medios de comunicación internacional las pruebas que lo vinculan con los atentados terroristas en algunos países y su alianza con los mutantes de Magneto. Explico Flash. 
-Solo han solucionado parte del problema. Nos ha llegado información de que Rusia ha desarrollado su propio equipo de mutantes, ante la amenaza de ustedes. Dijo el Secretario.
La Atalaya es atacada por un equipo especial de SHIELD, los cuales tienen el respaldo de los Avengers. Se cortan las comunicaciones de la Atalaya. Superman, Flash y la Mujer Maravilla detienen a los invasores. Pero en ese momento, llega una flota de naves desde el espacio exterior. Aparece la imagen de un ser alienígeno parecido a un poderoso zombie, vestido de azul: “Terricolas les habla Darkseid, ríndanse o su planeta será destruido junto con ustedes”

No hay comentarios: